¿Quiénes somos?

Benigar Automoción

Benigar Automoción cuenta con una larga experiencia en el sector de la automoción.  Está constituida por empresas referentes: Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, Concesionarios y Talleres Oficiales BMW y MINI. Conforman un total de 12 instalaciones en toda la provincia de Alicante (Alicante, San Juan, Elche, Finestrat, El Vergel, Torrevieja, Redován, Torrellano, Petrer y Cocentaina) y sur de la provincia de Valencia (Gandia y Alzira).

Benigar Corporación

Benigar Automoción pertenece a Benigar Corporación, un grupo empresarial de carácter familiar que nació hace más de 50 años con una clara vocación: la máxima satisfacción de sus clientes. Benigar establece 7 pilares básicos que son comunes a todas las empresas de la corporación: profesionalidad, compromiso, orientación al cliente, calidad, confort, exclusividad y seguridad.

Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar desarrollan su actividad con eficacia, innovación y exclusividad, valores propios de BMW/MINI. Ofrecen una amplia gama de servicios y productos BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad. Además, cuentan con un equipo profesional permanentemente formado que garantiza el máximo conocimiento de sus productos y un asesoramiento personalizado en automóviles.

Concesionario BMW Fersán

En el año 1979 abrió sus puertas Fersán, concesionario de San Juan (Alicante), y año tras año, ha ido creciendo hasta convertirse en el punto de encuentro de los amantes de la conducción. En 2002, Fersán inauguró unas innovadoras instalaciones en Finestrat. Dos años después comenzó su andadura en El Vergel, continuando con su exigente nivel de calidad. En 2017 se sumaron las instalaciones de Gandia y Alzira, ampliando su ámbito geográfico y dando servicio a los clientes del sur de la provincia de Valencia.

Concesionario BMW Hispamóvil

Hispamóvil nace en Elche en 1989 y ha ido creciendo con esfuerzo y compromiso. Su instalación principal, en Polígono de Carrús (Elche), tiene más de 11.000 metros cuadrados. En 2007 y 2009 abrieron sus puertas las sucursales de Torrevieja y Orihuela, respectivamente, para dar servicio a los clientes de la Vega Baja. En 2017 se inauguró la sucursal BMW Premium Selection en Elche Parque Empresarial, lugar exclusivo de BMW de ocasión.

Concesionario BMW Móvil Begar

Móvil Begar abrió sus puertas en 2005 en la Carretera de Madrid Km. 4 (Alicante). Sus instalaciones permiten descubrir los últimos avances de BMW. En el año 2007, Móvil Begar inauguró sus instalaciones en Petrer para dar servicio a las comarcas del medio y alto Vinalopó. En 2017 incorpora un nuevo punto de venta en Cocentaina desarrollando un nuevo territorio comercial en el norte de Alicante.