Las mejores ofertas en coches de segunda mano

BMW en oferta

¿Buscas conducir un BMW o MINI al mejor precio, totalmente revisado y con la garantía más completa? Encuentra el modelo que buscas entre nuestra selección de ofertas a precios especiales con las mayores ventajas. ¡Y verás lo que es pasarse a una auténtica experiencia premium!

BMW plateado en oferta

Ofertas BMW

Si tu sueño es ponerte cada día al volante de un BMW, en Benigar Automoción te entendemos muy bien. Porque, cuando se trata de aunar eficiencia, rendimiento y diseño en un mismo vehículo, la marca alemana es una verdadera experta. Por eso, te lo ponemos muy fácil para hacerte con uno. Entre nuestras ofertas especiales, podrás encontrar cada mes una interesante muestra de vehículos de segunda mano de la gama BMW Premium Selection a precios que ni te imaginas. Todos y cada uno de ellos han pasado por una exhaustiva revisión antes de empezar a formar parte de nuestro stock. Así, garantizamos a nuestros clientes la conservación del sello de calidad de la marca y el acceso a un producto realmente exclusivo.

Vehículos MINI ofertas

Ofertas MINI

¿Sabías que la gama MINI es una de las más valoradas por los verdaderos entusiastas del volante? Su fuerte agarre y conducción casi a ras de suelo convierten cada modelo de la firma en pura diversión a la hora de subirse a bordo. Por no hablar de su diseño, con ese toque tan ‘british’ que los hace únicos. Llevarte a casa tu MINI de segunda mano favorito al mejor precio, totalmente revisado y puesto a punto, es muy sencillo gracias a nuestras ofertas especiales. Con ellas, no sólo te ahorrarás un buen porcentaje con respecto al precio nuevo, sino que contarás con excelentes condiciones en cuanto a financiación y garantía. Calidad premium a sólo un par de clics gracias a nuestras grandes ventajas.

Ofertas de Coches de segunda mano

Encuentra tu BMW o MINI de segunda mano con total confianza entre el variado catálogo de unidades de nuestra web. Todas ellas han pasado la más completa revisión para que cuentes con la seguridad de obtener un producto en las mejores condiciones, a un precio único y con la exclusividad y la potente ingeniería que aporta una marca con la solera de BMW.

BMW Serie 1 gris de segunda mano

BMW Serie 1 segunda mano

Conquistar la ciudad es muy fácil con este compacto urbano de extrema agilidad, dinamismo y diseño de inconfundible inspiración deportiva. Como buen BMW, el Serie 1 de segunda mano ofrece un rendimiento y eficiencia únicos junto a la tecnología más avanzada, para que nunca te falten ni conectividad ni los mejores sistemas de asistencia al volante. ¡Todo un héroe urbano!

BMW Serie 2 en la nieve

BMW Serie 2 segunda mano

La Serie 2 de BMW de segunda mano tiene de todo: coupé, monovolumen, descapotable… Si buscas que tu próximo coche tenga un diseño único junto a las más altas prestaciones y la tecnología más innovadora para hacer tu conducción mucho más intuitiva, emocionante y segura, no puedes dejar de contar con la Serie 2 de BMW. ¡No te dejará indiferente!

BMW Serie 2 parte frontal segunda mano
BMW Serie 3 blanco de segunda mano

BMW Serie 3 segunda mano

Desde el modelo berlina al Gran Turismo, pasando por la opción Touring con extra de espacio, la Serie 3 de BMW de segunda mano es todo un espectáculo. Porque no le falta de nada: equipamiento, el diseño más potente, calidad premium en materiales y acabados, lo último en seguridad y la mejor gama de motores. ¡Disfrutarás como nunca al volante!

BMW Serie 2 en la nieve

BMW Serie 4 segunda mano

Premium por definición, la Serie 4 de BMW de segunda mano es la combinación de vehículos ideal para los que buscan una elegancia y deportividad sin límites junto a las mejores aptitudes a nivel rendimiento y prestaciones. Elijas el modelo que elijas (Coupé, Cabrio o Gran Coupé), el resultado será más estilo, más espacio y más dinamismo para una experiencia de conducción sin precedentes.

BMW Serie 4 de segunda mano
BMW Serie 5 de segunda mano

BMW Serie 5 segunda mano

Con el BMW Serie 5 de segunda mano tendrás a tu alcance una berlina ejecutiva o berlina híbrida enchufable como nunca has visto. Su dinamismo, calidades de primera y elegancia le permiten responder a todas las expectativas relativas a un vehículo de su categoría, aportando un extra de confort y seguridad gracias a su solvencia tecnológica. La berlina premium por excelencia para los que buscan lo mejor.

MINI Clubman azul en la nieve

BMW Serie 6 segunda mano

¿Gran Turismo o Gran Coupé? La Serie 6 de BMW de segunda mano queda reservada para aquellos capaces de valorar la individualidad, la estética y el confort por encima de todo. Su diseño exterior resulta impresionante, y su interior, además de espacioso, dispone de una gran amplitud de espacio y lo último en tecnologías de asistencia y conectividad. Sus características de conducción garantizan un dinamismo deportivo al volante que te sorprenderá sobremanera.

BMW Serie 6 de segunda mano
Vehículo de segunda mano BMW Serie 7

BMW Serie 7 segunda mano

No hay berlina más elegante. Con una presencia decidida, tecnología de vanguardia a bordo, excepcionales prestaciones y la comodidad que otorgan su espacioso interior y los exclusivos detalles de su habitáculo, el BMW Serie 7 de segunda mano logra recolectar todas las miradas allá por donde va. La elegancia se une a la exclusividad y al rendimiento en este potente BMW de ensueño. También cuenta con versión híbrida enchufable.

Coches 4×4 segunda mano

¿Sueñas con conducir un SUV de los de verdad? Descubre las mejores ofertas de SUV premium entre nuestro variado stock de BMW y MINI de segunda mano. Los modelos más potentes, electrizantes y de diseño inigualable de ambas marcas los tienes en Benigar Automoción a un precio único y con grandes ventajas.

BMW X1 blanco

BMW X1 segunda mano

¿Ciudad? ¿Carretera? Da igual por dónde conduzcas: con el BMW X1 de segunda mano disfrutarás de cada kilómetro gracias a su perfecta combinación de rendimiento, maniobrabilidad, confort interior y dinamismo. Como buen SUV de BMW, su diseño robusto, audaz, actual y con toques sport, terminará de conquistarte en cuestión de segundos.

BMW X2 amarillo

BMW X2 segunda mano

Cuando se trata de cumplir con tus expectativas, el BMW X2 de segunda mano conseguirá incluso sobrepasarlas. De ambiciones deportivas tanto en su diseño como en su potente rendimiento, también te permitirá disfrutar de un interior exclusivo y la mejor tecnología de a bordo. Sólo te queda probarlo para decidirte.

BMW X3 azul con las luces encendidas

BMW X3 segunda mano

Ponerte al volante del BMW X3 de segunda mano tiene muchas probabilidades de convertirse en tu momento favorito del día. Su excepcional tracción, unida a las altas prestaciones que destila su motor y a los sistemas inteligentes de apoyo al conductor, te permitirán disfrutar de la máxima libertad y emoción al volante. Por no hablar de su imponente presencia y de su diseño dinámico y altamente deportivo. ¡No se le puede pedir más a un SUV!

BMW X4 rojo

BMW X4 segunda mano

De diseño totalmente único a caballo entre el SUV y el coupé, el BMW X4 de segunda mano te resultará apasionante al primer vistazo. Por dentro ofrece un espacio más que amplio y la mejor calidad premium, tanto en lo que respecta a acabados y materiales como al equipamiento tecnológico. Todo combinado con el más alto nivel de prestaciones de la marca. No disfrutar del volante con él es tarea imposible.

BMW X5 plateado

BMW X5 segunda mano

Si sumamos fiabilidad, tecnología, rendimiento, confort, liderazgo, alta ingeniería y diseño tan poderoso como deportivo, el resultado es el BMW X5 de segunda mano. Sus altas prestaciones y su carácter premium no dejan lugar a dudas: estamos ante uno de los SUV de más estatus de la marca.

Vehículo oscuro de la marca BMW en la nieve

BMW X6 segunda mano

Con la presencia de todo un SUV BMW y la deportividad de un coupé, el BMW X6 de segunda mano te fascinará por su dinamismo, eficiencia y comportamiento en carretera. Además, su extraordinario equipamiento, sus materiales exclusivos y su diseño potente y atlético, te permitirán disfrutar sin límites de este SUV tan estético como funcional.

BMW i3 rojo

BMW i3 segunda mano

El coche del futuro ya está aquí. Y no lo decimos sólo por su exclusivo y rompedor diseño. El BMW i3 de segunda mano también te aportará todas las ventajas a nivel ahorro, fiabilidad y mantenimiento de un vehículo eléctrico con el sello de calidad de BMW. ¡Y su tecnología te va a sorprender de verdad!

MINI Countryman segunda mano

¿Aún no conoces a este excepcional todoterreno de MINI? De diseño original y distinguido, el MINI Countryman de segunda mano está ideado para ofrecer una conducción inigualable tanto en carretera como por ciudad con un extra de espacio y robustez. Y todo sin perder la esencia MINI, con un habitáculo y un cuadro de instrumentación con estilo totalmente propio y el sello de calidad BMW.

MINI Countryman gris
MINI Clubman azul claro

MINI Clubman segunda mano

El MINI Clubman de segunda mano otorga las mismas prestaciones que el resto de la gama con algo más de espacio, 5 puertas y un diseño bastante más personal. Fácilmente reconocible por la apertura horizontal del portón trasero, fascina por su agilidad y sus dimensiones compactas ideales para moverse por la ciudad.

Ofertas coches km 0

Si buscas tu BMW o MINI km 0 al mejor precio y con un plus de garantía, Benigar Automoción es tu lugar. Porque contamos con un stock cuidadosamente seleccionado de vehículos con muy pocos kilómetros, prácticamente sin uso, con un excelente porcentaje de ahorro con respecto al precio nuevo. Todas las unidades de nuestro stock km 0, asimismo, han pasado por una revisión y puesta a punto integrales para ofrecerte la mejor garantía y los más altos estándares de calidad. ¡Tu próximo vehículo te espera entre nuestras ofertas km 0!


Ofertas del mes
3.4 (68.95%) 38 votes