
¿Te entusiasman los SUV? El BMW X5 de segunda mano aúna lo mejor del impecable lenguaje de diseño de BMW con una potencia visual y una silueta robusta que ya es seña indiscutible de la serie X. Y, si llamativo es por fuera, por dentro no se queda atrás: confortable, calidades premium, tecnología avanzada… Todo lo que le pides a un coche, solo que el BMW X5 de segunda mano es mucho más que un coche.
BMW X5 Segunda Mano
Cuando buscas fiabilidad, rendimiento, un diseño exclusivo y un extra de emoción a la hora de conducir, no tienes más remedio que detenerte al llegar al BMW X5 de segunda mano. Su diseño rotundo y dinámico, con toques deportivos, unido a sus muchísimas prestaciones y su confort interior, lo convierten en un crossover único capaz de hacerte disfrutar como nunca a la hora de conducir o de desplazarte.
Y no sólo eso: incorpora lo último en tecnologías de a bordo para que disfrutes de una conectividad siempre óptima, así como de las mejores aplicaciones y funcionalidades por medio de sus componentes digitales. Sin olvidarnos, claro está, de sus sistemas inteligentes de asistencia al conductor, diseñados para hacerte la vida al volante mucho más sencilla.
¿Te atreves a probar el poder de la serie X?
BMW X5 Segunda Mano Precio
Primero te enamorará su incomparable diseño y sus muchísimas prestaciones. Y finalmente su precio te terminará de atrapar. Ahora puedes conseguir tu BMW X5 de segunda mano con un interesante porcentaje de ahorro con respecto al precio nuevo, así como las mejores condiciones en cuanto a financiación y garantía. Porque todos nuestros vehículos han pasado por una revisión y puesta a punto integral a fin de poder ofrecer a nuestros clientes la calidad premium que realmente buscan al precio más competitivo. ¡Descubre nuestras ofertas del mes! Tu próximo BMW podría estar entre ellas.
BMW X5 Segunda Mano Diseño Interior
Al echar un vistazo al diseño interior del BMW X5, es fácil darse cuenta de que no le falta un detalle. La calidad superior de materiales y acabados, así como las diversas opciones de iluminación ambiente, le aportan un toque totalmente exclusivo. El confort es la máxima a la hora de diseñar la disposición de los asientos, siempre ergonómicos, o el puesto de conducción, intuitivo, accesible y el más cómodo que has probado (sin duda).
Además, el BMW X5 de segunda mano se presenta equipado con la más avanzada tecnología, presentada de forma elegante a través de pantallas táctiles o el cuadro de mandos, con un diseño actual y distinguido. Y en él nunca te faltará espacio, porque disfrutarás de un habitáculo tan amplio como selecto.
Lo tenemos claro: en el momento en que lo pruebes, no querrás subirte a otro SUV.




BMW X5 Segunda Mano Diseño Exterior
No cabe duda de que estamos ante un destacado miembro de la familia X de BMW: formas enérgicas y audaces, pura inspiración deportiva, figura tan ágil como imponente… Sólo con echar un vistazo a la doble parrilla frontal y al sello único de su inimitable firma de luces, sabemos que estamos ante un crossover de excepción.
Su forma ligeramente hexagonal y la robustez de su silueta terminarán de convencernos de sus posibilidades como compañero de aventuras. Y es que el BMW X5 de segunda mano está diseñado para ofrecer en la misma medida la más alta potencia junto a una versatilidad consumada.
Tecnología del BMW X5 Segunda Mano
Que el BMW X5 de segunda mano integra lo último en tecnología de a bordo, ya lo sabemos. Pero ¿cuáles son las principales funcionalidades de las que vas a poder disfrutar con él (según versión)?
-Asistente de dirección y de control de carril
-Asistente de mantenimiento de carril con protección activa de colisión lateral
-Sistema de aparcamiento automático
-Pantalla táctil display
Todos ellos contribuirán a hacer tus desplazamientos mucho más sencillos y seguros. Para que empieces de verdad a disfrutar conduciendo.


Fotos BMW X5 Segunda Mano
Descubre por qué el BMW X5 es uno de los SUV estrella de la marca con esta magnífica galería de fotos. Contempla sus líneas definidas y su silueta impactante. Su exclusivo interior, donde nunca te faltará la comodidad. Y, cómo no, sus múltiples innovaciones tecnológicas: desde los diversos sistemas de asistencia al conductor a sus tecnologías para asegurarte una conexión siempre óptima a bordo.
Eso sí, para poder sentir todo su potencial, no tendrás más remedio que probarlo.