
Concebido para fascinar por su diseño y su precisa respuesta en carretera, el BMW Serie 4 Coupé incorpora las más avanzadas tecnologías y motores de alto rendimiento para intensificar tu experiencia al volante. Con probarlo una sola vez, ya no querrás conducir otro deportivo.
BMW Serie 4 segunda mano
La mejor manera de definir al BMW Serie 4 de segunda mano es como un impresionante coupé deportivo capaz de otorgar un nuevo significado al placer de conducir y de satisfacer incluso a los conductores más exigentes.
A primera vista, ya demuestra que es un deportivo. Percibirás su dinamismo y empuje en el momento en que pises por primera vez el acelerador. Y es que el BMW Serie 4 Coupé se mueve con motores de elevadas prestaciones con un amplio despliegue de potencia (podrás elegir entre diversas motorizaciones diésel y gasolina de 4 y 6 cilindros), Además, incorpora una cuidada y estudiada tracción (trasera o a las cuatro ruedas, según modelo), ofreciendo una distribución perfecta de la carga entre los ejes y multiplicando así la diversión al volante del BMW Serie 4.
Disfrutar conduciéndolo es muy fácil a cualquier velocidad. Cada kilómetro y cada curva se convierten en una experiencia fascinante a bordo del BMW Serie 4 Coupé de segunda mano.
BMW Serie 4 segunda mano precio
Llévate tu BMW Serie 4 Coupé de segunda mano con un extraordinario porcentaje de ahorro con respecto al precio nuevo y las mayores facilidades en Benigar Automoción. No dejes de revisar nuestro amplio stock de vehículos totalmente revisados y nuestras ofertas especiales de cada mes. ¡Tu próximo BMW podría estar entre ellas!

BMW Serie 4 segunda mano diseño interior
Como buen BMW, el BMW Serie 4 Coupé deslumbra al instante con su diseño interior. Encontrarás su habitáculo muy espacioso, confortable y lleno de detalles sport para una conducción todavía más deportiva (como por ejemplo el asiento del conductor, el volante o el panel de instrumentación). Cada elemento desprende exclusividad gracias a los materiales premium empleados y a su bagaje digital de vanguardia. La flexibilidad del espacio, asimismo, os permitirá disfrutar de cada trayecto con el mayor confort tanto a ti como a tus pasajeros.
BMW Serie 4 segunda mano diseño exterior
El diseño exterior del BMW Serie 4 Coupé mezcla deportividad y elegancia a partes iguales. Con frontal dinámico y línea de techo ondulante hasta la zaga, refuerza su inspiración sport con la gran distancia entre ejes y sus voladizos cortos. La atlética zaga y el puesto de conducción (desplazado hacia atrás) terminan de rematar su aspecto, incrementando la sensación de deportividad y su inigualable dinamismo.



Tecnología del BMW Serie 4 segunda mano
Mientras conduzcas el BMW Serie 4 Coupé de segunda mano, recibirás el apoyo de una amplia gama de las más innovadoras tecnologías, ideadas para aumentar tu confort y seguridad al volante, haciendo de la conducción una de las tareas más sencillas, intuitivas y amenas del día. Por un lado, contarás con el soporte de los más avanzados sistemas inteligentes de asistencia al conductor, como asistente de parking, control de crucero (según versión), limitador de velocidad, navegador, etc.
Por otro lado, disfrutarás también de un nuevo tipo de movilidad dotada de la más completa y óptima conexión a bordo, con funcionalidades de entretenimiento, información, comunicación, etc. Conducir así, sí es un auténtico placer.
Comprar BMW Serie 4 segunda mano
En Benigar Automoción podrás beneficiarte de las mejores condiciones de garantía y financiación a la hora de adquirir tu BMW Serie 4 Coupé de segunda mano, así como elegir entre nuestro amplio stock el modelo con el tipo de acabado, motorización o kilometraje (entre otras cosas) que mejor se adapte a tu presupuesto y a lo que estás buscando.

Fotos BMW Serie 4 segunda mano
Como bien dicen desde la propia firma, con el BMW Serie 4 Coupé han buscado una estética que represente en todas sus formas el dinamismo más eficiente. El resultado es un diseño totalmente cautivador, deportivo y elegante, tanto por dentro como por fuera. ¡Descúbrelo foto a foto!