
A la hora de conducir un vehículo eléctrico, uno de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta es de qué autonomía real dispone. ¿Quieres saber hasta dónde es capaz de llegar un BMW i3 con una sola carga? ¡Presta atención!
Autonomía del BMW i3
¿Estás pensando en pasarte a la conducción con cero emisiones? Lo primero que querrás averiguar es la autonomía del vehículo eléctrico escogido. Porque lo ideal es que tu coche, pese a ser eléctrico, te permita desplazarte durante bastantes kilómetros sin necesidad de volverlo a cargar.
El BMW i3 ha sido diseñado para ser el mejor compañero y cubrir todas tus necesidades y retos de movilidad de forma eficaz, ahorradora y silenciosa. Primero, porque puedes cargar su batería en un 80% en unos 40 minutos pasando por cualquier punto de carga rápida (cada vez hay más). Segundo, porque cuenta con un sistema de gestión inteligente de la energía, que lo convierte en un vehículo altamente eficiente, ágil y funcional.
¿Y lo mejor? Que dispone de nada más y nada menos que 300 km de autonomía con una sola carga. Así, podrás desplazarte de forma cómoda y sin interrupciones
Actualmente, contamos con un número cada vez más amplio de puntos de recarga repartidos por toda la geografía española. Puede que ni te hayas dado cuenta, pero ya es posible cargar tu coche eléctrico en multitud de centros comerciales, aeropuertos, gasolineras, restaurantes, zonas habilitadas por los ayuntamientos, etc. En resumen: cada vez es más sencillo moverte en tu vehículo eléctrico.
Experimentar el futuro es muy sencillo a bordo de tu BMW i3 de segunda mano. Y es que se trata de un vehículo, en suma, creado para cambiar todo lo que creías saber sobre los eléctricos. ¡Descúbrelo!


Tecnología del BMW i3
El BMW i3 es un coche muy bien equipado en lo que a tecnología se refiere. Dispone de lo último en funcionalidades digitales, para que puedas tener siempre a tu alcance los más avanzados sistemas inteligentes de asistencia al conductor, reforzar la conectividad a bordo o tener acceso a aplicaciones de todo tipo. Todo ello hace de él un vehículo altamente tecnológico e innovador, capaz de ofrecerte un plus de seguridad, confort y diversión en cada uno de tus desplazamientos.
Pero, además de este completísimo bagaje digital, te gustará saber que el BMW i3 integra una excepcional batería de alto rendimiento, diseñada para suministrar la máxima energía a su motor 100% eléctrico, intensificando así la emoción al volante.
Para que te hagas una idea: se trata de un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos, gracias al empuje y despliegue de su impresionante motor eléctrico de hasta 184 CV: este ofrece, asimismo, un par de 250 Nm, y un rendimiento increíble con cero emisiones y la misma autonomía siempre. ¡Solo la ingeniería de vanguardia de BMW es capaz de crear motores tan precisos!
¿Dónde comprar el BMW i3 de segunda mano?
Si te gustaría hacerte con un BMW i3 al mejor precio y pasarte por fin a la conducción sin emisiones ahorrándote un buen porcentaje, ¡no lo dudes! Echa un vistazo a nuestro stock de BMW de segunda mano y seminuevos en nuestra web o pásate por cualquiera de nuestros centros de las provincias de Alicante y Valencia. Podrás conseguir tu BMW i3 100% eléctrico totalmente revisado, puesto a punto y con la garantía más completa, además de las mejores condiciones de financiación. ¡Y, por supuesto, a un precio inmejorable!
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.