Vehículos MINI verde y negro

MINI Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

¿Sueñas con conducir un MINI? Es versátil, ideal para dominar la ciudad, elegante al primer vistazo y con un interior que invita a disfrutar cada kilómetro. Cuando te contemos con detalle todo lo que vas a obtener al volante de tu MINI de segunda mano, no te lo vas a pensar más. ¡Querrás conducir uno enseguida!

MINI naranja y negro aparcado

MINI Segunda Mano

¿Te gusta conducir? Entonces vas a disfrutar de tu MINI de segunda mano en cada kilómetro. Porque, tras su singular y electrizante diseño, lo que más valoran los usuarios de MINI es la emoción que ofrece al volante. Casi casi como conducir un kart.

Su agilidad y precisión, la obediencia de la dirección, la eficiencia y calidad de sus motores, así como la firmeza de su amortiguación, lo convierten en un auténtico héroe urbano para los verdaderos entusiastas de las cuatro ruedas.

Podrás encontrarlo en dos versiones, con carrocería de 3 y 5 puertas, de aspecto robusto y con toques mitad vintage mitad deportivos. Diseño, rendimiento y eficiencia se unen en un mismo modelo capaz de seducir al primer contacto.

MINI Segunda Mano Precio

Si buscas dinamismo y diversión al volante, nada como un MINI para conseguirlo. Los icónicos MINI de 3 y 5 puertas se presentan inteligentes, carismáticos, rápidos y con una respuesta impecable. Disfrutar de su ADN urbano y de sus excelentes prestaciones es muy fácil en tu día a día. Y ahora puedes hacerlo a un precio que no te esperabas.

Porque en Benigar Automoción dispones de un amplio stock en oferta MINI segunda mano y km 0 en diferentes versiones, acabados y motorizaciones, completamente revisados y a un precio realmente competitivo. Para que elijas el tuyo y te lo lleves puesto. ¡Porque queremos que cumplas tu sueño de conducir tu MINI favorito!

MINI verde parte trasera

MINI Segunda Mano Ficha técnica

Garantizado: conducir un MINI engancha. Por su fuerza, por su dinamismo y por la diversión que ofrece al volante. Su ancho de vía, sus cortos salientes y su fuerte agarre te mantendrán firme en la pista al tiempo que experimentas la increíble sensación ‘Go-Kart’ casi a ras de suelo con cada curva. Tenlo claro: rendimiento, eficiencia y seguridad se dan la mano siempre a la hora de subirte a un MINI.

Las versiones de 3 y 5 puertas del MINI de segunda mano cuentan con motores turbo TwinPower MINI de 1,2, 1,5 y 2,0 l de 3 o 4 cilindros, todos con el sello indiscutible de calidad y potencia de BMW. Esto quiere decir que disfrutarás de motores rápidos, bravos y eficientes, capaces de desarrollar un comportamiento óptimo en cualquier situación incluso para los conductores más exigentes.

MINI Segunda Mano Interior

El interior del MINI de segunda mano fascina al instante por la precisión de sus ajustes y la indiscutible calidad de sus materiales. Observarás que cada pequeño detalle se presenta cuidado como sólo lo sabe hacer BMW.

Todo en él es reconocible e inimitable: el equipo de audio integrado, el característico reloj de instrumentación central, la pantalla o el velocímetro. Cada elemento queda dispuesto de manera que sea fácilmente accesible desde la posición del conductor.

El habitáculo, a pesar de sus dimensiones reducidas en el exterior, es cómodo y acogedor incluso para conductores de gran talla. Además, el puesto de conducción destaca por su ergonomía, lo que ofrece una mejor sensación al volante.

Tampoco creas que te va a faltar espacio de carga con tu MINI de segunda mano, ya sea de 3 o 5 puertas. Y es que el maletero (con capacidad para unos 270 litros) es ampliable gracias al sistema de inclinación y/o abatido de los asientos traseros. Además, el suelo puede situarse a dos alturas diferentes para una mejor distribución del espacio.

Mini Segunda mano asientos
MINI Verde en la calle

MINI Segunda Mano Exterior

El diseño del MINI de segunda mano exhibe nuevos aires modernos, combinando su actitud característica de siempre con diversas innovaciones que durante los últimos años lo han convertido en un vehículo todavía más práctico.

A la clásica carrocería de 3 puertas se le suma la de 5, con algunos centímetros más de longitud y batalla; así, si lo prefieres, podrás decantarte por conducir un MINI algo más robusto y espacioso. La versión de 3 puertas, pese a sus dimensiones algo más reducidas, no pierde ni una pizca de robustez, ganando en agilidad urbana y dinamismo también gracias a sus líneas flexibles y sinuosas. Que por supuesto comparte con la versión de 5 puertas.

Y ya conoces su estilo único e inimitable: su inspiración retro, el carácter decidido y original tanto del frontal como de la zaga, su centro de gravedad bajo para mejores sensaciones a bordo, la calidad de los materiales… Conduciendo un MINI te ves bien y, cuando lo compruebes, no vas a querer ponerte al volante de otro coche.

MINI Verde en la calle

Fotos MINI Segunda Mano

El diseño del MINI de segunda mano entusiasma tanto por dentro como por fuera. Se trata de un vehículo con una personalidad única e inconfundible, gracias a sus formas compactas pero balanceadas y a ese toque tan ‘british’ que le confiere una elegancia sin rival.

Los faros LED redondos, indiscutible marca de la casa, contribuyen a modelar (junto con el característico capó) esa singular mirada que ofrece el frontal ya sea en la versión de 3 o 5 puertas.

En definitiva: cuando conduces un MINI es porque tienes las cosas muy claras, tanto con respecto al diseño como en lo que a calidad se refiere. Y es que estarás conduciendo, nada más y nada menos, que pura ingeniería BMW con un toque ‘ultra chic’. ¡Casi nada!

Descúbrelo detalle a detalle con esta excepcional galería de fotos.

Vídeo MINI Segunda Mano

Ver el MINI de segunda mano en movimiento, rápido y ágil por las calles de la ciudad, te resultará absolutamente cautivador. Y es que su estética, inspirada en la esencia de la alta velocidad, su carácter intrépido y su dinamismo urbano con dosis de pura elegancia, jamás dejan a nadie indiferente. ¡Serás el centro de todas las miradas a la vez que te diviertes como nunca conduciendo!


MINI Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo
5 (100%) 1 vote