MINI John Cooper Works Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

La gama John Cooper Works de MINI tiene como sinónimo la deportividad. Actualmente se ofrece en las carrocerías MINI de tres puertas, MINI Cabrio, MINI Clubman y MINI Countryman. Todas ellas son versiones deportivas que disponen de motores turbo de gasolina y cuatro cilindros, y un claro ejemplo de lo que esta gama representa es que el John Cooper Works menos potente supera los 230 CV. Gracias a su esencia, más atlética que nunca, y a su motor, el más potente que jamás se haya puesto en un MINI, representan la pasión por la conducción elevada a la enésima potencia.

MINI John Cooper Works Segunda Mano

Con su porte atlético, su rugido inconfundible y sus 306 CV de pura potencia, los modelos de MINI John Cooper Works están listos para ponerte el corazón a mil. En Benigar Automoción nos apasionan los vehículos que te hagan disfrutar al 100% de la conducción, por eso nos entusiasman los modelos de MINI John Cooper Works de segunda mano. Coches que encarnan la auténtica esencia de los deportes de motor y ofrecen una sofisticación atlética y distintiva que no pasa desapercibida para nadie. Y es que muchos de los rasgos de estos vehículos cuentan con una larga historia a sus espaldas ya que son la reencarnación de las leyendas de John Cooper, ganadoras de numerosas carreras. Si buscas un vehículo que responda de forma instantánea a tus órdenes, ese es el MINI John Cooper Works.

MINI John Cooper Works Segunda Mano Precio

Benigar Automoción es tu concesionario BMW y MINI de confianza en Alicante y Valencia. En nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock de vehículos ya configurados y preparados para que lo disfrutes el mismo día que lo veas. Además, te ofrecemos un precio del MINI John Cooper Works sin compromiso y acorde a las características de la versión que elijas. Entre los MINI John Cooper Works más interesantes están las versiones de tres puertas y Cabrio. Este vehículo ofrece un motor 2.0 TwinPower Turbo de origen BMW con 231 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o una caja automática, y es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en solo 6,1 segundos.

MINI John Cooper Works Segunda Mano Ficha técnica

El MINI John Cooper Works se ofrece en las carrocerías MINI de tres puertas, MINI Cabrio, MINI Clubman y MINI Countryman. El MINI Cabrio tiene el mismo tren de rodaje que el 3 puertas, aunque con un peso algo superior y sus prestaciones ligeramente inferiores. Su practicidad también está condicionada por el almacenamiento de su capota. En el caso del Clubman, lleva la esencia deportiva de la marca al formato más compacto, para competir con los deportivos más potentes de 5 puertas con un cierto espíritu familiar. Comparte mecánica con el MINI John Cooper Works Countryman, que incorpora un motor de 4 cilindros de gasolina con 306 CV, cambio automático y tracción integral All4.

MINI John Cooper Works Segunda Mano Interior

El diseño interior del MINI John Cooper Works cuida al máximo cada mínimo detalle. Con un solo vistazo, descubrirás que no tiene nada que ver con cualquier otro vehículo que hayas probado anteriormente. Solo basta con abrir la puerta para ver que este vehículo está hecho de otra pasta diferente al resto de vehículos del mercado. Su aerodinámico parachoques delantero y su alerón trasero deportivo ya son una pista de todas las emociones que te esperan. Entra y descubrirás una suite con materiales de la mejor calidad y detalles que se han añadido pensando en la pista y que están diseñados para proporcionar esa sensación propia de los coches de carreras.

MINI John Cooper Works Segunda Mano Exterior

Los modelos MINI John Cooper Works proceden de una línea de campeones de carreras creada por John Cooper, pionero en la fabricación de coches de Fórmula 1. Su espectacular diseño exterior demuestra lo que encontrarás más tarde al volante. Nuestros modelos de MINI John Cooper Works encarnan la auténtica esencia de los deportes de motor y lucen una sofisticación atlética y distintiva que no pasa desapercibida. Son capaces de hacer girar las cabezas de los viandantes, su llamativa estética exterior llama la atención y provoca curiosidad. Sus llantas bitono de 18 pulgadas, los faldones y los paragolpes deportivos, las dos salidas de escape, … Todo en el MINI John Cooper Works inspira deportividad pura y dura.

Fotos MINI John Cooper Works Segunda Mano

Las fotos del MINI John Cooper Works son solo un adelanto de lo que este deportivo es capaz de ofrecerte al volante. Su atractivo diseño y sus formas tan espectaculares crean la necesidad de probarlo con solo echarle un vistazo. Con estas imágenes tendrás una alternativa estática para poder apreciar con mayor exactitud todos y cada uno de los detalles que hacen del MINI John Cooper Works un vehículo exclusivo en cada una de sus versiones. Te mostramos una completa galería de fotos del Mini John Cooper Works con imágenes tanto de su diseño interior como de su diseño exterior.

Vídeo MINI John Cooper Works Segunda Mano

Y si lo que quieres es tener un pequeño acercamiento a lo que el MINI John Cooper Works puede ofrecerte solo tienes que ver el siguiente vídeo. Dale al play y disfruta de cómo se siente la conducción de cualquiera de sus versiones. Un auténtico lujo para los sentidos. Estar al volante de un vehículo compacto de estas dimensiones es un lujo que puedes tener a tu alcance en Benigar Automoción. ¡No dejes pasar esta oportunidad!