MINI azul cuesta arriba

MINI Countryman Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

¿Cuándo oyes hablar de MINI sólo piensas en un compacto de 3 puertas? Eso es porque no conoces el MINI Countryman de segunda mano, el todoterreno definitivo y todo un grande de MINI: ágil, sólido y de diseño distinguido e impecable. ¡Siempre listo para llevarte a donde tú quieras!

MINI Countryman Segunda Mano

 

Equipado con tracción integral y de aspecto sólido y elegante, el MINI Countryman es el todoterreno ideal para aquellos que buscan divertirse de verdad al volante sin renunciar al estilo.

Sus muchas prestaciones y la robustez y potencia de sus motores ofrecen una conducción inigualable, ya sea por una carretera ondulante de costa o por las ajetreadas calles de la ciudad.

Conduce a donde quieras a bordo de tu MINI Countryman de segunda mano y disfruta como nunca al volante. Además, con él no sólo te llevarás un vehículo excepcional, sino que lo harás con el extra de calidad de MINI que ya es sello indiscutible de la firma.

MINI Countryman Segunda Mano Precio


¿Quieres contar cada día con un todoterreno atractivo al primer vistazo y de conducción apasionante? Deja de buscar: el MINI Countryman es lo que estabas esperando.

En Benigar Automoción tienes a tu disposición un amplio stock en oferta de MINI Countryman de segunda mano con diversos acabados, motorizaciones y equipamientos. ¡A un precio totalmente único y con las mejores condiciones de financiación!

Además, te proporcionamos un extra de confianza: todos nuestros vehículos han pasado una exhaustiva revisión antes de pasar a formar parte de nuestro stock. Porque tu tranquilidad es lo primero y queremos que disfrutes de una experiencia totalmente premium.

¡Hora de probar el tuyo!

Countryman azul playa
Countryman rojo

MINI Countryman Segunda Mano Ficha técnica

El comportamiento del MINI Countryman de segunda mano te sorprenderá muy gratamente. Porque, si de algo puede presumir este todoterreno tan elegante y dinámico, es de arranque, agilidad (por ejemplo, al cambiar de carril) y una suspensión y reactividad envidiables. Con él, conducir se convierte en algo apasionante.

Hay varias versiones disponibles, dependiendo del acabado, nivel de equipamiento y motorización que prefieras, desde el One hasta el Cooper SE con tracción integral, pasando por las versiones Cooper y Cooper S. El despliegue va desde los 102 CV de la versión más elemental hasta los 224 CV de potencia de la más completa.

En Benigar Automoción contamos con modelos muy diversos, tanto con motor diésel como gasolina, y asociados a cajas de cambios manual y automática. Tú eliges.

Lo que es indudable es que se trata de un coche muy completo a nivel rendimiento, y del que suelen quedarse prendados incluso los conductores más exigentes por las sensaciones que brinda al volante.

MINI Countryman Segunda Mano Diseño Interior

¿Qué te vas a encontrar en el interior del MINI Countryman de segunda mano? En primer lugar, una pasión absoluta por el trabajo bien hecho, que notarás a primera vista en cada detalle del habitáculo y el puesto de conducción. Y es que ‘cuidado’ y ‘artesanía’ son dos conceptos clave en el vocabulario de BMW y, por tanto, de MINI.

Con el Countryman también tendrás a mano un amplio espacio para que toda la familia se desplace con la mayor comodidad. Su maletero con hasta 450 litros de carga (que llegan hasta los 1.309 litros con los asientos traseros abatidos) hará que ya no tengas que dejar nada en casa cuando salgas de viaje y que puedas cargar todo lo que quieras también en ciudad.

Además, dispondrás de interesantes detalles tecnológicos que incrementan la seguridad y hacen de la conducción una tarea mucho más sencilla e intuitiva, como por ejemplo el eficaz asistente de aparcamiento. La pantalla central, asimismo, te permitirá disfrutar de todas las funciones digitales de tu MINI Countryman de segunda mano de forma muy fácil mientras disfrutas de una conducción tranquila.

¿Y en lo que concierne a la seguridad? El MINI Countryman cuenta con las 5 estrellas del famoso test EuroNCAP, que certifican su condición de vehículo altamente eficiente y seguro. ¡Más no se puede pedir!

Mini Countryman Segunda mano interior
MINI Countryman azul

MINI Countryman Segunda Mano Diseño Exterior

En cuanto a diseño exterior, te encantará su porte sólido y su estética con toques vintage, coronados por un techo con diferentes posibilidades y estilos (incluido el panorámico) dependiendo de la versión que elijas.

Su carácter de MINI puro se revela en detalles como la firma de luces LED que preside el frontal, afilada, audaz y moderna para darle un toque aún más exclusivo.

Sus dimensiones algo más amplias le aportan una mayor presencia y robustez, aunque sin renunciar nunca al estilo MINI, que brota detrás de múltiples detalles, como la parrilla frontal, las formas sinuosas o la electrizante combinación de colores en cada acabado.

En resumen: un exterior a la vez potente y equilibrado, que reivindica la personalidad siempre singular de la marca, pero con mayores prestaciones y todavía más funcionalidades. Por algo es todo un todoterreno, del frontal a la zaga.

Countryman S azul

Fotos MINI Countryman Segunda Mano

Descubre el emocionante diseño con toques deportivos del MINI Countryman de segunda mano detalle a detalle con esta galería de fotos.

Disfruta con sus líneas balanceadas y flexibles, con sus impresionantes acabados y con su presencia robusta sin abandonar la rotunda personalidad MINI, con ese aire tan moderno y ‘british’ que tan bien lo distinguen del resto.

Garantizado: cuando conduces un MINI Countryman no sólo estás conduciendo un todoterreno eficiente, con un rendimiento asombroso y las mejores calidades en lo que a materiales y acabados se refiere. Además, estás conduciendo a un auténtico acaparador de miradas.

Vídeo MINI Countryman Segunda Mano

Si todavía no te imaginas al MINI Countryman en movimiento, este vídeo te ayudará a hacerlo. Observa su vigor y rotundidad al desplazarse tanto por ciudad como por carretera, con ese diseño tan especial que lo hace totalmente inconfundible.

Dinamismo, personalidad y una presencia robusta y firme a la vez que flexible, con unos acabados impresionantes y todo el espacio que puedes desear. Ser el centro de todas las miradas no resulta complicado a bordo de tu MINI Countryman de segunda mano. Pero, sobre todo, lo importante es lo que vas a disfrutarlo tú: porque entrega todo el arranque y la diversión al volante que es seña indiscutible de identidad de BMW, y además enamora a primera vista.

Si le das tanta importancia al estilo como al rendimiento, el MINI Countryman es tu todoterreno. ¡No esperes más para probarlo!

MINI Countryman Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo
2.8 (55%) 4 votes