FAQs COVID-19

BMW Bank o bien el concesionario se están poniendo en contacto con todos los clientes que les vence su contrato hasta el próximo 1 de junio para informales de las opciones que tienen.

En general se está ofreciendo la posibilidad de ampliar el contrato desde 1 y hasta 3 meses.

En cualquier caso, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de BMW Bank para tener una respuesta personalizada: 91 335 07 72, marcando la opción 2.

La documentación es entregada por el concesionario en un plazo entre 15 y 20 días en situaciones normales. En este caso, se le habrá facilitado un documento provisional que le permite circular legalmente durante un plazo de al menos 30 días. Si llegara a esa fecha sin tener la documentación definitiva, póngase en contacto con nosotros y el departamento comercial solucionará su caso.

En este caso, BMW Bank realizará un análisis detallado de cada situación individual con el fin de poder ofrecer una solución personalizada. Debe llamar a BMW Bank: 91 335 07 72, marcando la opción 2.

En este caso, se procederá como en el anterior, BMW Bank realizará un análisis detallado de cada situación individual con el fin de poder ofrecer una solución personalizada. Debe llamar a BMW Bank: 91 335 07 72, marcando la opción 2.

También os recordamos que cualquier gestión relacionada con tu contrato, puede ser tramitada a través de los portales: