
BMW ha sido una de las primeras marcas en apostar por la tecnología eléctrica con el lanzamiento del i3 en 2013. Además de la gama de modelos 0 emisiones, BMW también incluye vehículos híbridos enchufables – PHEV – iPerformance. Pero si nos detenemos a hablar de los coches de BMW con etiqueta Cero, nos referiremos al BMW i3, BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable, BMW Serie 3 Híbrido Enchufable, BMW Serie 5 Híbrido Enchufable, BMW Serie 7 Híbrido Enchufable, BMW i8 Coupé y BMW i8 Roadster. Y próximamente, en esta lista habrá que añadir dos modelos más: el BMW X3 Híbrido Enchufable y el BMW X5 Híbrido Enchufable. Sin olvidarnos de que MINI también ofrece una conducción sostenible y sorprendente con dos de sus modelos, el MINI Countryman Híbrido Enchufable y el nuevo MINI completamente eléctrico: el MINI Cooper SE.
Si no te unes a la conducción eléctrica es porque no quieres. Con BMW y MINI disfrutarás del mejor diseño, la tecnología más novedosa, y los motores más eficientes.
¿Qué es un vehículo 0 emisiones?
No paramos de escuchar en nuestro día a día la expresión “vehículo 0 emisiones” pero ¿sabemos de qué se trata exactamente? Con la proliferación de los vehículos eléctricos y de los vehículos híbridos enchufables, hablar de los coches cero emisiones se ha convertido en algo cotidiano. Se trata de un término positivo, ya que nos lleva a concienciarnos de manera indirecta con los efectos del cambio climático. La emisión de CO2 a la atmósfera ha encendido las luces de alarma que obligaron a la industria de la automoción a mover ficha. Aplicando la innovación de la que siempre ha hecho gala, apareció una alternativa para lograr ciudades más respirables y una movilidad más sostenible.
El coche eléctrico deja atrás los motores de combustión que son los que producen las emisiones contaminantes y apuesta por uno eléctrico sustentado en una batería de iones de litio que es respetuoso con el medio ambiente. Esta nueva versión en el sector de la automoción es un gran salto que tiende a convertirse en la única realidad que nos espera en el futuro.
Modelos de coches 0 emisiones
BMW es una marca que está siempre a la vanguardia del desarrollo e innovación en los coches eléctricos e híbridos enchufables. Lo que diferencia a los coches BMW del resto de los coches eléctricos es que reúnen características como la elegancia, la comodidad, la eficiencia y la sostenibilidad en un único vehículo. BMW ofrece alternativas para frenar la creciente polución de las ciudades, entre las que están sus coches eléctricos e híbridos enchufables. Cada vez son más las ciudades que están aprobando protocolos anticontaminación que impiden el acceso de los coches diésel y gasolina a determinados puntos.
Los coches de BMW y MINI eléctricos o híbridos enchufables cuentan con la etiqueta 0 emisiones, lo que les permite acceder a las zonas céntricas con restricciones y acogerse a los beneficios de los que gozan este tipo de vehículos. En las listas de BMW y MINI se encuentran los siguientes vehículos:

BMW i3
El BMW i3 es el modelo 100% eléctrico de nuestra marca BMW. Un coche que cuenta con una importante autonomía de entre 300 y 310 kilómetros. Es el claro ejemplo de que podemos mezclar sostenibilidad y respeto al medio ambiente con líneas modernas, rompedoras y atractivas.

BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable
Entre los monovolúmenes de la marca destaca el BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable. Un vehículo que combina a la perfección su demostrada flexibilidad y extraordinarios valores de consumo con el dinamismo de conducción de BMW. Y gracias a la tecnología BMW eDrive de BMW ofrece una autonomía de hasta 45 kilómetros en el modo totalmente eléctrico.

BMW Serie 3 Híbrido Enchufable
Esta berlina representa el placer de conducir característico de BMW, la potencia y la máxima eficiencia. La tecnología pionera de BMW eDrive permite lograr una mayor autonomía de hasta 60 km en el modo exclusivamente eléctrico.

BMW Serie 5 Híbrido Enchufable
El BMW Serie 5 Híbrido Enchufable es un vehículo capaz de todo. Ofrece 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y cuenta con nada menos que 252 CV de potencia. Todo esto hace a esta berlina merecedora de la etiqueta cero emisiones de la DGT.

BMW Serie 7 Híbrido Enchufable
El BMW Serie 7 Híbrido Enchufable une lo mejor de dos mundos: el excepcional rendimiento del motor de 6 cilindros y la eficiencia de la batería de alto voltaje de última generación. Esto permite una conducción exclusivamente eléctrica a velocidades de hasta 140 km/h.

BMW i8 Coupé
El BMW i8 es energético, fascinante y está listo para una movilidad redefinida. A bordo de este vehículo disfrutarás al máximo del placer de conducir en la carretera. El innovador motor de este híbrido enchufable genera 374 CV y 570 Nm y acelera de 0 a 100 km en tan solo 4,4 segundos.

BMW i8 Roadster
A bordo del BMW i8 Roadster sentirás lo que es la verdadera libertad. Es un vehículo entusiasta, fascinante y listo para reinterpretar la libertad, para disfrutar al máximo del placer de conducir.

MINI Countryman Híbrido Enchufable
A bordo de este MINI Countryman Híbrido Enchufable podrás conectarte a la conducción sostenible y sorprenderte de todo lo que ofrece. Con sus 41 kilómetros de autonomía 100% eléctrica podrás desplazarte por tu ciudad diariamente sin ningún inconveniente.

MINI Cooper SE
Se trata del primer MINI 100% eléctrico. El MINI Cooper SE está diseñado con cuatro trepidantes acabados con prestaciones y configuraciones especiales. Todos ellos con una autonomía eléctrica que dependerá de la configuración pero que oscilará entre los 225 y los 234 kilómetros.
¿Dónde comprar un vehículo 0 emisiones?
Podrás adquirir cualquiera de estos vehículos 0 emisiones en nuestras instalaciones de Benigar Automoción. Entre nuestro amplio stock destacan nuestros vehículos eléctricos e híbridos enchufables capaces de mantener el diseño más exclusivo y el rendimiento más destacado. Visita nuestras instalaciones y descubre cuál de nuestros BMW o MINI está hecho para ti.