BMW plateado girando

BMW X5 segunda mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

¿Inspiración deportiva? ¿Liderazgo? ¿Fiabilidad? ¿Emoción? ¿Rendimiento? ¿Presencia tan poderosa como elegante? Si buscas todo esto y todavía un poco más, no te has equivocado de sitio: el BMW X5 de segunda mano, con su diseño rotundo, deportivo y dinámico y sus muchas prestaciones, es el crossover definitivo que te hará disfrutar como nunca de cada trayecto. ¡Descúbrelo al detalle!

BMW blanco conductor

BMW X5 Segunda Mano

Conducir el BMW X5 de segunda mano es conducir todo un jefazo entre los SUV. Porque cuenta con una presencia poderosa y elegante coronada por la imponente parrilla doble frontal (seña exclusiva de identidad de BMW) y un diseño audaz y enérgico que se acentúa cuando lo ves en movimiento.

Equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y eficientes motores, ofrece el máximo dinamismo y una respuesta totalmente óptima en cualquier superficie. Para que nada falle a la hora de conducirlo y puedas obtener la emoción que verdaderamente buscas al volante con un extra de control.

Probarlo te convencerá: el BMW X5 de segunda mano es el SUV que estabas buscando. Sencillamente, porque lo tiene todo.

BMW X5 km 0

Encuentra tu BMW X5 km 0 con las mejores condiciones en nuestra web. Se trata de vehículos con muy pocos kilómetros, prácticamente nuevos y totalmente revisados, para que puedas disfrutar de todas las ventajas que aporta conducir un SUV BMW del calibre del X5 al mejor precio y con total garantía. ¡Hora de subirte al tuyo!

BMW blanco lateral

BMW X5 Segunda Mano Precio

En cuanto visites Benigar Automoción, dejarás de pensártelo: empezarás a conducir tu BMW X5 de segunda mano y, cómo no, a disfrutar del verdadero placer de conducir. Porque disponemos de un amplio stock de vehículos con interesantes ofertas y distintos acabados, motorizaciones, kilometraje, equipamientos, etc, para que escojas el tuyo con las mayores ventajas y sin preocuparte por nada. De forma que su precio te sorprenderá tanto como sus altas prestaciones, tanto en territorio urbano como en carretera.

BMW aparcado

BMW X5 Segunda Mano Ficha técnica

Si hay algo que de verdad puede aportar el BMW X5 de segunda mano a la hora de ponerte al volante es emoción, rendimiento y maniobrabilidad a partes iguales. Su gama de eficientes motores diésel y gasolina ofrece un despliegue de entre 230 y 400 CV (según versión), para que elijas el que más te convenga según tus necesidades y estilo de conducción.

Un ligero toque de pedal de acelerador significa el comienzo de la diversión a bordo del BMW X5. Al mismo tiempo, cada cambio de marcha es capaz de dar rienda suelta al máximo dinamismo, eficacia y placer de conducir. Pero siempre con equilibrio y una amplia sensación de control.

A nivel tecnológico tampoco se queda atrás: podrás disfrutar de sistemas tan avanzados de apoyo al conductor como el asistente de dirección y de control de carril, de mantenimiento de carril con protección activa de colisión lateral y el sistema de aparcamiento automático. Funcionalidades que contribuyen a hacer tus desplazamientos más sencillos y a la vez mucho más seguros. Para que te olvides de todo excepto de disfrutar conduciendo.

BMW X5 Segunda Mano Interior

Su interior seduce tanto como el exterior. Y es que a este SUV, premium entre los premium, no le falta un detalle. Desde el techo de cristal panorámico, que permite deleitarse en todo momento con el entorno de una forma única, hasta las distintas opciones de luz ambiente, capaces de crear una atmósfera de lo más especial. Por no hablar de la calidad de acabados y materiales. ¿Se puede conducir mejor?

Además, el BMW X5 de segunda mano se presenta equipado con la más avanzada tecnología, dispuesta de una forma totalmente intuitiva alrededor de la posición del conductor, para que siempre quede accesible. Destaca especialmente el aspecto distinguido y moderno de las pantallas y el cuadro de mandos.

A bordo de este magnífico SUV, además, no sólo disfrutarás de una postura cómoda y de un habitáculo amplio y confortable, sino que encontrarás tantas comodidades que querrás convertirlo en tu segunda casa.

Interior BMW
Vehículo BMW plateado

BMW X1 Segunda Mano Exterior

Al primer vistazo es evidente que este SUV pertenece a la familia X de BMW: aspecto atlético, frontal característico con doble parrilla, aluminio satinado, esbeltos faros LED… todo pensado para componer una carrocería de líneas dinámicas y enérgicas aderezadas con solemnes toques de deportividad.

Tanto en un entorno urbano como fuera del asfalto, su silueta poderosa, con una gran distancia entre ejes y voladizos cortos, resulta fascinante. A su agilidad contribuyen sus dimensiones exteriores reducidas, ideadas para no comprometer en ningún momento la flexibilidad ni la amplitud de espacio en las filas de asientos.

Su aspecto, además, queda realzado por la calidad y exclusividad de los materiales empleados. Su robustez exterior ofrece también una asombrosa protección contra impactos, y sus características aerodinámicas ayudan al desarrollo de un rendimiento óptimo al volante: más prestaciones y más potencia con menos consumo.

Lo reconocerás incluso en la oscuridad: sus faros LED, colocados de esa manera que tan bien representa el sello X de BMW, cuentan con diferentes opciones para contribuir a una conducción más segura. Además, los LED utilizan hasta un 50% menos de energía que las bombillas convencionales, con una duración mucho mayor y más alcance de iluminación. Interesante, ¿verdad?

Interior BMW

Fotos BMW X5 Segunda Mano

Plano a plano, vas a descubrir un SUV tan excitante como tecnológico gracias a esta galería de fotos, con un lenguaje de diseño aún más actual y de líneas todavía más definidas, impactantes y precisas.

Su interior es un canto a la exclusividad y al confort gracias a sus materiales de primerísima calidad y a un diseño pensado para favorrecer la ergonomía y facilitar la tarea de conducir lo máximo posible. Así, desplazarse se convierte en un auténtico placer.

Podrás comprobar también la innovación que destilan sus avanzadas tecnologías de conexión, los servicios digitales inteligentes y los sistemas de asistencia al conductor, tan prácticos como elegantes. Y es que la funcionalidad no está rñida con el estilo, y en BMW lo saben bien.

¿A qué esperas para probarlo?

Vídeo BMW X5 Segunda Mano

La silueta atlética y poderosa del BMW X5 en movimiento es un auténtico espectáculo. El rumor de sus motores por carretera, con el arranque y el despliegue de dinamismo que los caracteriza, también. Las miradas no pueden evitar seguirlo a su paso, vaya por donde vaya.

En cada giro percibirás con un simple vistazo el control, la estabilidad y la eficiencia que ofrece. Porque disfrutar de una conducción capaz de apasionar incluso a los más entusiastas del volante es tan crucial como disfrutar de una conducción funcional y segura.

Descubre un poco más del BMW X5 de segunda mano con este vídeo, y termina de enamorarte de su potencia, su alto rendimiento y de los detalles y la confortabilidad de su interior. ¿Qué más se le puede pedir a un SUV?