BMW X4 Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Sean cuales sean los desafíos que te surjan a lo largo del camino, tu BMW X4 se anticipará para darte las mejores prestaciones. Su diseño revela su avanzado dinamismo: contornos de coupé, líneas sinuosas y definidas y una innovadora construcción ligera que incrementa su eficiencia y cualidades aerodinámicas. Todo ello aderezado por un centro de gravedad bajo, que potencia las sensaciones al volante, y el mejor rendimiento, para que puedas disfrutar al máximo minuto a minuto del auténtico placer de conducir.

BMW X4 Segunda Mano

El BMW X4 de segunda mano combina la característica robustez de un vehículo X con la fuerza atlética y la agilidad de un deportivo. Se trata de un SUV preparado para afrontar cualquier reto gracias a su dinamismo de conducción e ingeniería líder. Su centro de gravedad especialmente bajo, la firme dirección y su esmerada suspensión adaptativa le permiten dominar cualquier cometido sea cual sea el contexto de conducción con la mejor estabilidad, un manejo sencillo y eficaz y una precisión única.

Por otro lado, su tecnología de a bordo te sorprenderá muy gratamente. Como buen BMW, incorpora lo mejor en conectividad, un amplio abanico de funcionalidades y aplicaciones digitales altamente útiles, así como los más avanzados sistemas inteligentes de asistencia al conductor gracias al paquete Driving Assistant Plus.

BMW X4 segunda mano precio

Consigue tu BMW X4 de segunda mano al mejor precio y con excelentes ventajas en todo lo relativo a financiación, garantía, entrega y demás condiciones de compra. Para asegurar tu tranquilidad y un servicio de auténtica calidad premium, todas nuestras unidades han pasado por una exhaustiva revisión antes de ser añadidas a nuestro catálogo. Disfrutarás de tu BMW con todas las garantías y a un precio que no podrás dejar escapar. Entre nuestro stock, además, disponemos de una selección de ofertas cada mes a precios especiales. ¡No olvides revisarlas! Tu próximo BMW X4 podría estar entre ellas. Experimenta el verdadero placer de conducir un SUV de la familia X de BMW.

BMW X4 Segunda Mano Ficha técnica

Hasta 350 CV de potencia y 500 Nm de par motor para una conducción repleta de emociones. Su gama de motores se presenta eficiente, con un altísimo rendimiento y varias versiones tanto gasolina como diésel para que escojas la que mejor se adapte a tu tipo de conducción.

El bajo centro de gravedad favorece un mayor dinamismo de conducción, así como una mayor precisión y fiabilidad en la dirección del vehículo. También aporta una estabilidad mucho más alta y una menor inclinación lateral de la carrocería, traduciéndose todas estas características en una conducción realmente apasionante y llena de sensaciones.

BMW X4 segunda mano interior

Por dentro resulta tan fascinante como por fuera. Dispone de un habitáculo de lo más amplio, cargado de detalles de inspiración sport, como los cómodos asientos deportivos en cuero negro con costuras de contraste o el volante M de cuero: pura comodidad y control.

Incorpora los mejores elementos digitales, como el cuadro de instrumentos Sensatec, completamente orientado hacia la posición del conductor. El techo panorámico, asimismo, contribuye a crear la atmósfera perfecta dentro de la cabina del BMW X4 de segunda mano. Los materiales premium empleados para su confección, además, contribuirán a crear un ambiente único de exclusividad y confort para ti y tus pasajeros.

BMW X4 Segunda mano exterior

Prepárate para todo un despliegue de prestaciones y un diseño único y rompedor con tu BMW X4. Todo en él es símbolo de deportividad: desde el dinámico faldón delantero con sus amplias entradas de aire y las potentes estriberas laterales, hasta el frontal presidido por la amplia parrilla doble con varillas de brillo intenso y el logo de la marca coronando el conjunto.

La firma de luces en forma de X también sirve para resaltar tanto su carácter audaz como su poderosa y dinámica presencia, mientras que las líneas ondulantes de su silueta sirven para afirmar su lado más atlético y vibrante, subrayando su inspiración coupé combinada con el poder visual y la rotundidad de un SUV.

Lo mires por donde lo mires, resulta simplemente deslumbrante.

BMW X4 km 0

¿Prefieres llevarte tu BMW en versión km 0? Descubre nuestro amplio stock de vehículos totalmente revisados y puestos a punto y encuentra el BMW X4 km 0 que estabas buscando. Se trata de automóviles con muy pocos kilómetros, prácticamente sin uso, que han pasado la más exhaustiva revisión a manos de nuestros técnicos especializados para garantizar que te llevas a casa la mejor calidad premium. Las mejores prestaciones de un BMW prácticamente nuevo con un extraordinario porcentaje de ahorro. Vehículos con un apasionante diseño, dirección deportica, suspensión adaptativa M, en los que podrás elegir entre una conducción de extrema deportividad o la más suave de forma cómoda y sencilla. ¡Ven a vernos y elige el tuyo!

BMW X4 Fotos

No has visto un SUV más dinámico y extrovertido que el BMW X4. Con su apasionante diseño mezcla de inspiración crossover y coupé, es capaz de atraer todas las miradas y conquistar incluso a los conductores más exigentes al primer vistazo. Su interior premium, confeccionado con los materiales de más alta calidad y equipado con la tecnología más innovadora, resulta completamente fascinante. Un vehículo ideado para disfrutarlo cada día con todos tus sentidos.

Vídeo BMW X4 segunda mano

Descubre el inconfundible temperamento del BMW X4, una simbiosis fascinante entre deportividad, potencia visual y robustez que combina el espíritu del mejor de los SUV y el del más dinámico de los coupés para una experiencia de conducción única. Explora sus volúmenes, su comportamiento y figura en carretera y el diseño impecable de su interior, dotado de una tecnología de auténtica vanguardia configurada para hacerte la vida más fácil y para completar tu experiencia a bordo.