BMW X3 segunda mano blanco tierra

BMW X3 segunda mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Bienvenidos al fascinante mundo de los SUV de BMW. A bordo del X3 disfrutarás de una conducción sin límites y de la máxima libertad al volante. A primera vista, impresiona con su aspecto deportivo y fascina con sus altas prestaciones. Gracias a los sistemas inteligentes de apoyo al conductor y a su cuidada tracción, ponerte a los mandos del BMW X3 de segunda mano será siempre una experiencia realmente única. Porque hay una gran diferencia en cómo llegas a tu destino: a bordo de un coche cualquiera o a bordo de un SUV de excepción como el BMW X3.

BMW X3 blanco derrape

BMW X3 Segunda Mano

Siente el verdadero placer de conducir a bordo del BMW X3 de segunda mano. Se trata de un crossover tan eficiente como dinámico, capaz de transmitir las mejores sensaciones y un toque extra de emoción al volante. Gracias a su concepto de construcción ligera inteligente y a sus más que estudiadas medidas aerodinámicas, proporciona una respuesta extraordinariamente ágil en cualquier situación. Todo ello, además, con un consumo mucho menor del que esperabas.

Si a ello le sumamos la confortabilidad y lo espacioso de su habitáculo, nos encontramos con un SUV realmente adictivo: cada trayecto se convierte en toda una experiencia.

Su tecnología y la elegancia de cada elemento digital, también te enamorarán. Porque con él disfrutarás de una conectividad impecable y de las mejores innovaciones a nivel asistencia del mercado.

¡Es hora de pasarse a conducir un SUV! Y, ¿qué mejor que hacerlo con BMW?

BMW blanco X3 vista trasera

BMW X3 km 0

Encuentra tu BMW X3 km 0 con las mejores condiciones en nuestra web. Se trata de vehículos con muy pocos kilómetros, prácticamente nuevos y que han pasado una exhaustiva revisión y puesta a punto, para que puedas disfrutar de todas las ventajas que aporta conducir un SUV BMW del calibre del X3 al mejor precio y con total garantía. ¡Experiencia premium asegurada!

BMW blanco X3 vista trasera

BMW X3 Segunda Mano. Precio

¿Siempre has soñado con conducir un auténtico SUV de BMW como el X3? Hazlo realidad por mucho menos de lo que esperas en Benigar Automoción gracias a nuestras excelentes ofertas de cada mes. Porque en nuestra web vas a encontrar un amplio stock de unidades de BMW de segunda mano y km 0 totalmente revisadas y con las mejores condiciones de garantía y financiación, con distintas motorizaciones y acabados a elegir. Y, por supuesto, al mejor precio. ¿A qué esperas para probar el tuyo?

Vista lateral BMW blanco

BMW X3 Segunda Mano. Ficha técnica

¿Buscas un SUV con altas prestaciones y un menor consumo? El BMW X3 de segunda mano te ofrece todo esto y mucho más. Tanto en carretera como fuera de ella, resulta un compañero eficiente, ágil y altamente seguro. Su carrocería perfectamente equilibrada y los distintos sistemas de asistencia al conductor proporcionan siempre el máximo placer de conducción a la vez que garantizan tanto tu seguridad como la del resto de pasajeros. A ello hay que añadirle lo moderno y exclusivo de su interior y la comodidad tecnológica que aporta cada detalle: un innovador concepto de conducción y una conectividad única permiten experimentar una sensación de libertad desconocida. Máxima independencia con todas las comodidades.

En cuanto a motor, tanto si eliges la versión gasolina como la diésel, te encontrarás con una amplia gama de opciones con un gran despliegue de potencias, según tus necesidades y estilo de conducción. Todos tienen en común una combinación de elevadas prestaciones con un consumo controlado, capaces de ofrecer una respuesta óptima en cada momento con una altísima eficiencia. Sin renunciar a la deportividad que buscas cuando decides conducir un crossover BMW.

BMW X3 Segunda Mano. Interior

El diseño interior del BMW X3 destaca por su impresionante oferta de espacio y por crear una atmósfera relajada y totalmente exclusiva. Sus materiales premium y la precisión de sus acabados, unidos al completo e innovador paquete tecnológico que incorpora, lo posicionan como uno de los crossovers más completos del mercado.

Disfruta de una comodidad extraordinaria desde la posición del conductor gracias a la ergonomía del asiento y a lo intuitivo del cuadro de instrumentos, con interfaz de usuario personalizable y función táctil. Además, dispondrás de las más completas funcionalidades de asistencia a la conducción (como el Park Assistant, para ayudarte a aparcar tu BMW casi sin maniobrar), dirigidas a que tu experiencia al volante sea mucho más sencilla y completa y disfrutes de un extra de seguridad.

Además, gracias al sistema BMW Connected dispondrás de una conexión perfecta y permanente a bordo de tu X3. Así, sólo tendrás que preocuparte por divertirte como nunca conduciendo. La conducción autónoma nunca había estado tan cerca.

Vehículo BMW interior
Frontal delantero BMW X3

BMW X3 Segunda Mano. Exterior

El BMW X3 cuenta con un diseño exterior tan robusto como exclusivo. Sus proporciones armoniosas lo convierten en un compañero altamente funcional para cualquier trayecto, mientras que sus contornos poderosos y enérgicos aportan seguridad tanto al conductor como a los ocupantes.

Cada superficie en el BMW X3 de segunda mano rezuma deportividad y elegancia, y sus líneas principales componen una imagen capaz de perdurar en la mirada largo tiempo: capó alargado, gran distancia entre ejes, voladizos cortos y una marcada línea de cintura horizontal, lo transforman en uno de los SUV más potentes a nivel visual que has visto nunca.

Además, te encantarán detalles como la doble parrilla frontal o su estilizada firma de luces, que le aportan una indudable personalidad deportiva con raíces en las pistas de competición. Eso sí: siempre con el toque distinguido que caracteriza a BMW.

Frontal delantero BMW X3

Fotos BMW X3 Segunda Mano

¿Sabes por qué el BMW X3 es el compañero de aventuras perfecto? Porque su robustez te aporta un extra de seguridad y una conducción mucho más interesante. Fascínate con su diseño exterior, plagado de líneas enérgicas y un marcado carácter deportivo. Y por dentro no es menos: comprueba el confort en cada detalle del habitáculo, del puesto de conducción y los asientos de los pasajeros. Admírate de lo intuitivo de su panel de instrumentos, de lo innovador de su tecnología de a bordo y la asombrosa calidad de los materiales que lo componen. Foto a foto, terminarás de enamorarte del BMW X3 de segunda mano. Convéncete: éste SUV ya lleva tu nombre.

Vídeo BMW X3 Segunda Mano

Ver en movimiento al BMW X3 es aún más fascinante si cabe. Comprueba su agilidad y dinamismo tanto en territorio urbano como en carretera, lo musculoso y electrizante de su aspecto exterior y su eficiente tecnología de a bordo, enmarcada por los mejores acabados que has visto nunca para el interior de un vehículo. Porque conducir un BMW X3 no es conducir un coche cualquiera.

BMW X3 Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo
5 (100%) 1 vote