BMW X2 segunda mano: precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Al primer vistazo ya afloran sus ambiciones deportivas: un SUV con el estilo y dinamismo de un coupé, de proporciones perfectas y un diseño tan extrovertido como audaz. Y recuerda: como buen BMW, te permitirá experimentar a lo grande el mejor rendimiento dinámico, una tecnología de vanguardia y el mayor confort a bordo.

BMW X2 segunda mano

Nunca has visto un SUV con el temperamento y la diversión del BMW X2 de segunda mano. De estilo decidido y ADN sport, exhibe una silueta robusta a la vez que atlética gracias a sus sofisticadas líneas a lo coupé. Conducirlo es ponerse al volante de un SUV diferente, distinguido, asombroso.

En cuanto a motores, nos encontramos con una amplia gama en versiones diésel y gasolina capaces de entregar el máximo rendimiento con un consumo siempre controlado gracias a la tecnología BMW EfficientDynamics. Todo prestaciones, también incorpora el mejor equipamiento tecnológico para lograr que vivas el momento de conducirlo con la mayor tranquilidad y el máximo disfrute. Y, como buen BMW, tampoco te van a faltar exclusividad y confort a la hora de viajar en él gracias a lo espacioso de su habitáculo y a sus calidades premium.

Un BMW para deleitarse con cada kilómetro.

BMW X2 segunda mano precio

Hazte con tu BMW X2 de segunda mano a un precio excepcional y con el mejor despliegue de ventajas del mercado: financiación a medida, garantía de 24 meses, entrega inmediata, etc. Elige la versión que mejor se adapte a tu idea de vehículo entre las variadas opciones de nuestro stock: todas han pasado por la más completa revisión para ofrecerte la calidad, seguridad y garantías que buscas a la hora de adquirir tu vehículo.

Además, cada mes disponemos de una selección de ofertas a precios especiales entre las que podría estar el BMW que buscabas. ¡No te las pierdas!

BMW X2 segunda mano ficha técnica

Entre la variada oferta disponible en cuanto a motorizaciones para el BMW X2 nos encontraremos con 4 opciones gasolina y 2 diésel de 3 y 4 cilindros BMW TwinPower Turbo con un despliegue de potencia de entre 116 y 192 CV. Sus motores se presentan poderosos, relacionados con una dirección directa y suspensión deportiva M opcional en algunas versiones, e incluso tracción a las 4 ruedas BMW xDrive, que contribuirá a una trayectoria más definida y una conducción más segura y emocionante incluso en las curvas más cerradas. Pura adrenalina para deleitarte como nunca al volante.

BMW X2 segunda mano interior

¿Con qué nos vamos a encontrar dentro del habitáculo del BMW X2? Antes que nada, con un amplio espacio para que viajen de forma confortable hasta cinco ocupantes. Calidades premium, excelentes acabados y el ambiente selecto y agradable de un gran BMW, además del más innovador bagaje digital para un disfrute extra a bordo: sistema BMW ConnectedDrive, para una perfecta sincronización entre tu smartphone y tu BMW; sistema de infoentretenimiento; navegador actualizado y paquete de seguridad Driving Assistant, con funciones tan interesantes como el asistente de parking, el aviso de colisión o el asistente de mejora de la atención. Conducir de forma segura, intuitiva e inteligente es mucho más fácil a bordo de un BMW X2.

BMW X2 Segunda mano exterior

Si algo tiene el BMW X2 es que siempre sigue su propio camino. Su vibrante diseño, de contornos dinámicos y silueta cimbreante y extrovertida, refuerza su deportividad, afianzando un lenguaje inspirado en la ágil elegancia del coupé. Sus estudiadas proporciones conforman un SUV a la vez atlético y versátil, capaz de liderar la carretera y dominar territorios urbanos con la misma facilidad.

Su estilo, además, es inconfundible: calandra frontal doble con logotipo, gran distancia entre ejes, voladizos cortos, grandes tomas de aire, poderoso paragolpes, molduras de pasos de ruedas para un aspecto aún más dinámico, portón trasero diseñado al detalle, estriberas laterales en Frozen Grey y un destacado alerón trasero de firma M para un extra de deportividad. El vehículo perfecto para aquellos que desean explorar nuevos destinos y direcciones.

BMW X2 km 0

¿Te gustaría llevarte tu BMW X2 en versión km 0? No pierdas detalle de nuestro variado catálogo de vehículos seminuevos totalmente revisados y puestos a punto, listos para ser entregados a nuestros clientes con las mayores ventajas de compra. Solicita el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales expertos: ellos te ayudarán a dar con el BMW X2 que buscas con la mayor facilidad y brindándote un servicio de alta calidad.

Fotos BMW X2 segunda mano

Descubre un nuevo mundo de posibilidades con el BMW X2 de segunda mano. En primer lugar, por su diseño intrépido y actual, de líneas fuertemente dinámicas y acabados electrizantes. En segundo lugar, por su confortabilidad, aires premium y sofisticada tecnología en el interior. Y esto es simplemente el principio. ¡Explóralo imagen a imagen y redescubre la vitalidad de este SUV igualable!

Vídeo BMW X2 segunda mano

Su presencia en carretera viene definida sobre todo por su conducción altamente dinámica. Porque estamos ante un SUV tan potente y decidido como ágil y dinámico. Comprueba su maniobrabilidad, comportamiento y fiabilidad en carretera. ¡Y qué decir de su habitáculo mientras viajas! Una nueva era en su segmento comienza donde el BMW X2 inicia su camino