BMW blanco X1 al lado del río

BMW X1 segunda mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

El BMW X1 es el vehículo perfecto para quienes buscan disfrutar de verdad del placer de conducir, tanto por ciudad como por carretera. Sus dimensiones hacen de él un SUV ágil, con un interior cómodo y flexible, y su diseño audaz y de líneas modernas lo convierten en irresistible al primer vistazo. Todo lo que necesitas para deleitarte desde el primer minuto con tu nuevo coche.

BMW blanco segunda mano

BMW X1 Segunda Mano

Conquistar tanto la ciudad día a día en cada desplazamiento como la carretera en tu tiempo de ocio te será muy fácil con tu BMW X1 de segunda mano. Porque conducirlo es ir a bordo de un SUV eficiente, cargado de prestaciones y siempre conectado, listo para responder de la mejor manera cuando de verdad lo necesitas.

Sus motores (en versión diésel y gasolina) te sorprenderán por su completo rendimiento con un consumo siempre controlado, y lo impecable de sus acabados y lo confortable de su habitáculo, con una posición del asiento del conductor que aporta una excelente visibilidad, hará que te entusiasme conducirlo.

¡Descubre todo lo que puede ofrecerte este increíble compañero de aventuras!

BMW X1 Segunda Mano Precio

¿Quieres conducir un SUV eficiente, ágil y dinámico con el que disfrutar de cada kilómetro y no renunciar a ningún plan? ¡Prueba el BMW X1 de segunda mano y encuentra lo que estabas buscando!

En Benigar Automoción dispones de un amplio stock de BMW X1 de segunda mano con diversas motorizaciones y acabados diferentes a un precio realmente único. Además, cuentas con la tranquilidad que aporta saber que todos y cada uno de nuestros vehículos han pasado una exhaustiva revisión antes de ser añadidos a nuestro stock: así, nos aseguramos de proporcionar a nuestros clientes una experiencia totalmente premium. ¿A qué esperas para subirte al tuyo?

BMW X1 blanco lateral

BMW X1 Segunda Mano Ficha técnica

Con el BMW X1 de segunda mano, te pondrás al volante de un verdadero SUV premium en el que encontrarás reunido lo mejor de la filosofía de diseño de BMW y los avances más interesantes en tecnología y seguridad.

Gracias a la combinación de la filosofía BMW EfficientDynamics y a sus eficientes motores diésel y gasolina, el BMW X1 incorpora un rendimiento fascinante unido a bajos niveles de emisiones y consumo en cualquier versión. Así, hacer del momento de conducir tu actividad favorita del día es bien fácil.

En cuanto a prestaciones tecnológicas, el BMW X1 también te sorprenderá. Y es que, disfrutar de la movilidad de una forma totalmente nueva, es posible gracias a los múltiples servicios y aplicaciones que incluye su sistema ConnectedDrive. Así, estar siempre conectado no volverá a ser un problema.

¿Y qué decir de las innovaciones en seguridad? El BMW X1 incorpora sistemas de asistencia al conductor que te apoyarán en cada trayecto, garantizando la máxima seguridad y confort. Así, podrás concentrarte en lo fundamental: disfrutar del puro placer de conducir sin preocuparte por nada.

BMW X1 segunda mano Diésel

La generación de motores diésel de BMW combina elevadas prestaciones con un bajo consumo. La versión diésel destaca por su respuesta espontánea y un despliegue de potencia y rendimiento impresionantes, unidos a una altísima eficiencia y un nivel de fricción muy reducido, para que conducir sea siempre un placer.

La gama permite escoger entre varias opciones con diferentes características, desde el 1.5 turbodiésel de 116 CV, con tres cilindros, caja de cambios de seis relaciones y tracción delantera, hasta los 2.0 turbodiésel con 150, 190 y 225 CV. Para que nunca falten alternativas a la hora de elegir.

BMW X1 diésel montaña
BMW X1 gasolina ciudad

BMW X1 Segunda Mano Gasolina

Los motores de gasolina del BMW X1 de segunda mano se presentan increíblemente innovadores gracias a su tecnología de turbocompresión. También se caracterizan por ofrecer una impresionante eficiencia, con más prestaciones y menos emisiones, así como por su potencia y su respuesta espontánea, incluso a bajo régimen.

La versión gasolina dispone de varias opciones, desde los 136 CV hasta los 231 CV de la versión más avanzada, pudiendo elegir entre tracción delantera o integral y cambio manual o automático. Todo depende de tus preferencias, necesidades y estilo de conducción.

BMW X1 gasolina ciudad

BMW X1 Segunda Mano Interior

Estás ante un SUV que inspira confianza por los cuatro costados y, cuando llegamos a su interior, no es menos. El diseño completamente innovador del puesto de conducción, con su posición elevada (capaz de ofrecer las mejores vistas mientras conduces) y su asiento extra confortable, harán que conducir el BMW X1 de segunda mano sea todo un premio.

El sentido del tacto se convierte en algo fundamental a la hora de percibir los impecables acabados y los materiales exclusivos que componen cada elemento dentro del BMW X1.

La luz ambiente también ayuda a aportar un toque realmente único en el interior, donde todo espacio tiene su misión práctica y estética. Los elementos técnicos están intuitivamente conectados en torno al asiento del conductor, para una mayor comodidad y practicidad. ¡Fascinante detalle a detalle!

BMW X1 Segunda Mano Diseño interior
BMW X1 exterior trasero

BMW X1 Segunda Mano Exterior

Al primer vistazo es evidente que este SUV pertenece a la familia X de BMW: aspecto atlético, frontal característico con doble parrilla, aluminio satinado, esbeltos faros LED… todo pensado para componer una carrocería de líneas dinámicas y enérgicas aderezadas con solemnes toques de deportividad.

Tanto en un entorno urbano como fuera del asfalto, su silueta poderosa, con una gran distancia entre ejes y voladizos cortos, resulta fascinante. A su agilidad contribuyen sus dimensiones exteriores reducidas, ideadas para no comprometer en ningún momento la flexibilidad ni la amplitud de espacio en las filas de asientos.

Su aspecto, además, queda realzado por la calidad y exclusividad de los materiales empleados. Su robustez exterior ofrece también una asombrosa protección contra impactos, y sus características aerodinámicas ayudan al desarrollo de un rendimiento óptimo al volante: más prestaciones y más potencia con menos consumo.

Lo reconocerás incluso en la oscuridad: sus faros LED, colocados de esa manera que tan bien representa el sello X de BMW, cuentan con diferentes opciones para contribuir a una conducción más segura. Además, los LED utilizan hasta un 50% menos de energía que las bombillas convencionales, con una duración mucho mayor y más alcance de iluminación. Interesante, ¿verdad?

BMW X1 exterior trasero

Fotos BMW X1 Segunda Mano

No te pierdas lo mejor del BMW X1 de segunda mano ni por dentro ni por fuera. Sorpréndete en cada imagen con la calidad de los materiales en todos y cada uno de sus detalles, con la elegancia y amplitud de su habitáculo y la tecnología distinguida, útil y manejable de su panel digital.

Explora el BMW X1 de segunda mano con estas fotos y déjate conquistar por su deportividad, su vocación aerodinámica y sus líneas actuales. Porque, a su paso, no hay mirada que se le resista.

Vídeo BMW X1 Segunda Mano

Descubre la versatilidad y el diseño con toques sport del BMW X1 de segunda mano en vídeo. Verlo en movimiento te resultará absolutamente fascinante gracias a su dinamismo y su aspecto fuerte e intrépido, con la característica parrilla de doble riñón coronando el frontal junto a los faros LED y un parachoques pronunciado que le aporta incluso mayor robustez, además de un extra de seguridad.

Su comportamiento y suavidad mientras circula tampoco te dejarán indiferente. ¿Hora de probar el tuyo?

BMW X1 Segunda Mano: Precio, Ficha Técnica, Fotos y Vídeo
5 (100%) 3 votes