BMW azul segunda mano

BMW Serie 1 segunda mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

El compacto de BMW es todo un héroe urbano. Ágil, divertido, dinámico… Ponerse al volante del BMW Serie 1 resulta un verdadero placer. Y es que aúna las innumerables ventajas de un diseño de inspiración deportiva con la más alta conectividad: así no tendrás que renunciar a ningún plan, porque podrás con todo.

BMW Serie 1 Segunda Mano

El BMW Serie 1 de segunda mano proporciona, además, una diversión y disfrute extras a la hora de conducir debido a sus muchas prestaciones, que aseguran una conducción tranquila en las rectas y la máxima adrenalina en las curvas. Eso sí: siempre con la mayor seguridad y control. En Benigar Automoción podrás encontrarlo al mejor precio gracias al amplio stock de vehículos de segunda mano y km 0 que ofrecemos, entre los que el BMW Serie 1 tiene un hueco muy especial.

Se trata de un vehículo perfecto tanto para aquellos que necesitan un compañero fiable en el día a día en la ciudad como para los amantes de las escapadas y la carretera. Altamente manejable y de aspiraciones deportivas, se adapta a cualquier situación para ofrecerte la mejor respuesta posible y un excelente rendimiento. La variedad de motor de gasolina de 6 cilindros en línea con turbocompresión asegura una experiencia tan dinámica y excitante a la hora de conducir como jamás has visto en un compacto.

¿Y sabes lo mejor? Que el BMW Serie 1 de segunda mano te permite disfrutar de todo esto y mucho más con un consumo ampliamente reducido. Porque ya sea en ciudad, carretera o autopista, siempre podrás contar con su eficiencia, reforzada por el modo de conducción ECO PRO: con él, la demanda de combustible es extremadamente baja, lo que permite relajarse y ahorrar hasta un 20%. Por eso, es un excelente compañero cotidiano.

Tenlo claro: con el BMW Serie 1, vayas donde vayas, disfrutarás del camino más que nunca.

BMW blanco km 0 parte delantera

BMW Serie 1 km 0

Si lo que estás buscando es un vehículo km 0, en Benigar Automoción también disponemos de un amplio stock esperándote. Se trata de automóviles prácticamente nuevos, con muy poco uso, sin apenas kilómetros y todas las prestaciones que buscas en un vehículo nuevo. Entre ellos también podrás encontrar el BMW Serie 1, un compacto con muchísimo carácter. Para comprobarlo, sólo tendrás que ponerte al volante y lanzarte a disfrutar.

Uno de los elementos más importantes de cualquier BMW Serie 1 es su motor. La actual gama de motores BMW EfficientDynamics (ya sea de 3, 4 o 6 cilindros), es capaz de ofrecer el empuje adecuado en cualquier situación, además de impresionar con sus increíbles prestaciones. Conquistar la carretera no es problema a bordo del BMW Serie 1.

BMW Serie 1 segunda mano Precio

El precio de tu BMW Serie 1 dejará de preocuparte en cuanto visites Benigar Automoción, porque disponemos de un amplio stock con diferentes acabados, motorizaciones, kilometraje, etc, para que escojas el tuyo con las mayores garantías y según tus necesidades y estilo de conducción.

Por ejemplo, podrás encontrar tu BMW Serie 1 de segunda mano en diferentes versiones: equipado con tracción trasera o bien con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, para que disfrutes de un aporte de seguridad extra incluso en situaciones de conducción algo más complicadas o con condiciones meteorológicas adversas.

También podrás encontrarlo con cambio automático de hasta 8 velocidades, y con la línea de motores BMW TwinPower Turbo tendrás a tu alcance una potencia totalmente óptima con un consumo menor. Eficiencia y placer de conducción en estado puro.

BMW rojo Serie 1 km 0

BMW Serie 1 segunda mano ficha técnica

La eficiencia y el rendimiento óptimos tampoco suponen un problema cuando hablamos del BMW Serie 1 gracias a las últimas tecnologías Efficient Dynamics, que aportan una respuesta increíble en cualquier situación con un consumo bajo y siempre controlado. La gama de motorizaciones de 3, 4 y 6 cilindros abarca desde los 109 a los 340 CV, según el tipo de conducción y el grado de deportividad que desee experimentar cada conductor.

El placer de conducir se verá elevado a la máxima potencia con el BMW Serie 1 de segunda mano. La conjunción del motor, la suspensión y su diseño inteligente, te aportarán momentos únicos a bordo, con un toque de emoción extra asegurado.

¿Y qué hay de la conectividad? Sabemos que, en estos días, estar conectado es una necesidad constante, y a veces no opcional. El sistema BMW Connected Drive del BMW Serie 1 de segunda mano, te permitirá disfrutar de la tecnología más avanzada en tu coche y de una conectividad insuperable.

Una combinación extraordinaria ideal para los verdaderos entusiastas del volante.

BMW Serie 1 segunda mano – Diseño Interior

Como buen BMW, el Serie 1 también incorpora un habitáculo ampliamente orientado al conductor, lleno de detalles de tono muy deportivo y a la vez especialmente ideados para otorgar el mayor confort posible. Además, comprobarás lo espacioso de su interior, con un maletero con amplio margen para abatir los asientos traseros que te proporcionará multitud de opciones de transporte.

El sistema multimedia táctil está colocado de forma que garantice la comodidad del usuario, contribuyendo a una conducción más sencilla apoyada por sus muchas funciones.

Asimismo, conduciendo tu BMW Serie 1 de segunda mano disfrutarás de un vehículo dotado de un interior cómodo, diseñado con materiales de calidad y con acabados precisos. Porque conducir un BMW no es conducir un coche cualquiera. Y eso se nota.

BMW blanco frontal

BMW Serie 1 segunda mano – Diseño Exterior

El diseño del BMW Serie 1 se guía por dos palabras clave: dinamismo y deportividad. Y es que sus formas, divertidas y enérgicas, se reconocen al instante. Y nunca dejan indiferente.

Sus proporciones son ideales para hacerlo aún más ágil y versátil, y sus diversas alternativas en lo que se refiere a pintura, tapicería y decoración están pensadas para todos los gustos. Eso sí: siempre respetando sus aspiraciones deportivas, definidas sobre todo por la característica parrilla doble frontal, la amplia toma de aire y sus potentes faros LED de corte plano.

La elección perfecta para quienes buscan un compañero de ciudad con verdadera vocación deportiva para disfrutarlo también a cada vistazo.

BMW blanco frontal

Fotos BMW Serie 1

Con el BMW Serie 1 de segunda mano, sabrás lo que es disfrutar de un coche al que todos fascina mirar. Su estético frontal, dotado de parrilla ancha, destila un aire completamente deportivo, así como una mayor agilidad y dinamismo a la hora de enfrentarte a la carretera. Las luces con tecnología LED de serie, estilizadas y con un toque atrevido, lo convierten en todo un espectáculo nocturno. Y es que no has visto un compacto con más temperamento.

Sus contornos y proporciones, también visto desde atrás, refuerzan ese potente ADN deportivo con raíces en la competición, haciéndolo parecer más amplio, espacioso y enérgico. Sólo hay que fijarse en la presencia rompedora de los tubos de escape o el audaz diseño del paragolpes trasero. Todo en el BMW Serie 1 está pensado para los amantes de los detalles y de los coches que jamás pasan desapercibidos.

Vídeo BMW Serie 1

Ver este vídeo te permitirá hacerte una idea de todo lo que puede llegar a ofrecerte el BMW Serie 1 de segunda mano: desde sus formas perfectas y su diseño impecable, pensado para enamorar a primera vista, hasta la comodidad de su habitáculo, su tecnología de vanguardia, su equipamiento superior y la eficacia de su respuesta.

Experimentar su deportividad y dinamismo, así como la diversión que proporciona conducirlo, sólo lo conseguirás probándolo por primera vez. El flechazo queda asegurado.

BMW Serie 1 segunda mano
4.6 (91.43%) 7 votes