BMW Serie 7 segunda mano: precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Prepárate para asumir el verdadero liderazgo a bordo de este sedán incomparable. Con su presencia decidida, su imponente diseño y sus extraordinarias prestaciones, desplazarte y ponerte al volante serán a partir de ahora tareas mucho más que placenteras. Disfruta de la verdadera exclusividad y el auténtico alto rendimiento de la mano del BMW Serie 7 de segunda mano. Bienvenido a la clase de lujo de BMW.

BMW Serie 7 segunda mano

Si hubiera que definir su lenguaje de diseño de alguna manera, sin duda las primeras palabras que escogeríamos serían “emotivo” y “elegante”. Sus amplias dimensiones, combinadas con sus marcadas líneas y la sofisticación de su dinámica y potente silueta, convierten al BMW Serie 7 de segunda mano en un auténtico portento de sedán a cuya conducción ya no querrás renunciar nunca.

Su interior plagado de exclusivos detalles, las posibilidades de personalización en cuanto a diseño y equipamiento y sus muchas innovaciones a nivel técnico, se encargarán de hacer el resto.

Gracias al BMW Intelligent Personal Assistant, estarás siempre al día y contarás con ayuda digital cuando más lo necesites: navegador, conectividad siempre óptima entre tu smartphone y tu BMW, aplicaciones y servicios de toda clase.

BMW Serie 7 segunda mano precio

¿Te gustaría conducir un sedán de lujo como el BMW Serie 7 con un extraordinario ahorro con respecto al precio del vehículo nuevo? Revisa nuestras ofertas especiales de cada mes y nuestro amplio y variado stock de vehículos de la marca, completamente revisados y puestos a punto y con todas las garantías de tu Concesionario Oficial BMW. Ahora conducir un BMW es más fácil que nunca. Dispondrás del BMW Serie 7 que elijas, con la motorización que buscas, el equipamiento que necesitas y al precio más irresistible del mercado. Olvídatede perseguir tus sueños y conduce el vehículo que tanto tiempo llevabas esperando. En Benigar Automoción encontrarás todo lo que buscas.

BMW Serie 7 segunda mano ficha técnica

El mejor rendimiento se presenta de muchas maneras, de ahí que el BMW Serie 7 de segunda mano ofrezca diferentes motores, tanto en opción gasolina como diésel, además de la versión híbrida enchufable. Todos destacan por su potente rendimiento y su eficiencia más que contrastada, que pondrán en tus manos el mayor empuje y solvencia, además de una excepcional respuesta, siempre con valores de consumo mejorados y un total control sobre las emisiones.

Asimismo, gracias al revolucionario sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, el BMW Serie 7 es capaz de trasladar toda su potencia a la carretera con total autoridad, fiabilidad y dinamismo en cualquier situación. Un vehículo con las mejores características y con una respuesta en carretera insuperable.

BMW Serie 7 segunda mano interior

El interior del BMW Serie 7 de segunda mano te da la bienvenida con sus materiales premium y sus acabados puramente artesanales. En combinación con sus innovadoras cualidades de conectividad y su avanzada tecnología de a bordo, crean un ambiente de comodidad total.

Cada centímetro y cada detalle irradian precisión y exclusividad a partes iguales. La luz ambiente de su amplio habitáculo te sumergirá en una atmósfera inigualable, completando de manera perfecta su armonioso concepto de diseño. Verte rodeado del exclusivo tapizado en cuero que lo reviste, con esa estética de primera clase tan particular, te brindará las mejores sensaciones. Bienvenidos a un nuevo mundo de diseño y confort al volante del BMW Serie 7.

Medidas BMW Serie 7

Sus impresionantes medidas, entre potente sedán y coupé, dan fe de lo monumental de su figura: todo un BNMW de lujo listo para disfrutar de las mejores características y un rendimiento absolutamente superior.
Con un nuevo e imponente frontal, el BMW Serie 7 muestra una elegante presencia que sobrepasa los 5 metros de longitud. Lo encontrarás en versión diésel, gasolina y híbrido enchufable gasolina. Éste último recibe el nombre de Serie 7 iPerformance. Por sus prestaciones, su exclusividad y su longitud, el BMW Serie 7 es un vehículo de lujo.

Altura: 1.467 mm

Longitud: 5.120 mm

Anchura: 1.902 mm

Batalla: 3.070 mm

Maletero: 515 litros

BMW Serie 7 segunda mano exterior

Con semejante presencia y puesta en escena, el BMW Serie 7 no podía sino ser el centro de atención allá por donde pasa. Y es que su silueta impresiona desde el primer momento: empezando por el distintivo frontal con parrilla doble incluida, ideado para resaltar aún más su decidido carácter, hasta su espectacular firma luminosa, las tomas de aire delanteras o la atlética y portentosa zaga.

Una línea de diseño fluida, de trazos alargados y elegantes que se recrean en el sistema Air Broaster vertical, la pintura Berninagrau con su exquisito efecto ámbar brillante y las llantas de 20 pulgadas. Elegancia dinámica con un toque de la mejor ingeniería para disfrutar de una auténtica joya del motor.

Fotos BMW Serie 7 segunda mano

Cuando el lujo se topa con el rendimiento y la exclusividad se une a la elegancia, el resultado tiene nombre de sedán: BMW Serie 7. Conoce su aspecto estilizado a la vez que robusto, dinámico como un coupé y de líneas alargadas como el más solemne de los sedanes. Su audacia y carácter te resultarán inconfundibles en lo que respecta a su diseño exterior, mientras que por dentro te sorprenderá la cantidad de detalles exquisitos que presenta y su cuidada armonía y elegancia. Una obra de arte sobre cuatro ruedas para aquellos que se conforman únicamente con lo mejor.

Vídeo BMW Serie 7 segunda mano

Verlo desfilar terminará de inclinar la balanza a su favor. Porque admirar al BMW Serie 7 de segunda mano en movimiento es una experiencia totalmente única, capaz de producir un verdadero estallido de emociones en tus sentidos. Siente el rugido de su motor, su poder desplegado en cada kilómetro y su pujanza, capacidad y brío cada vez que pongas a prueba su alto rendimiento. La excelencia premium llevada un paso más allá.