BMW Serie 6 Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Estamos ante una de las familias estrella de la gama BMW por su impresionante deportividad y enérgica figura. Si buscas un diseño potente y las mejores prestaciones al volante, has llegado al lugar (y los coches) adecuados. ¡Te mostramos por qué!

BMW Serie 6 Segunda Mano

BMW ofrece en su Serie 6 una demostración completa de su más audaz filosofía de diseño, creando varios modelos de brillante deportividad, estilizada silueta y deslumbrantes acabados con el BMW Serie 6 Gran Turismo como buque insignia. Todo ello, en combinación con los más potentes motores marca de la casa, garantizando una experiencia única de diversión y dinamismo al volante. ¡Descubre nuestra selección de ofertas de BMW Serie 6 de segunda mano!

BMW Serie 6 GT segunda mano

El BMW Serie 6 Gran Turismo impresiona por su diseño exterior, de genes ultra deportivos y estilizada figura, y por su espacioso y exclusivo interior. Se trata de un innovador concepto de automóvil que aúna el confort de una berlina premium con toda la deportividad y pasión del coupé. Sus dimensiones le otorgan una presencia de lo más poderosa, y su gama de motores saca a relucir todo su empuje, carácter y potencia.

Por otra parte, sus características de conducción garantizan un gran dinamismo deportivo al volante y el máximo confort de marcha en todo tipo de desplazamientos (también en los más prolongados). Y su tecnología de vanguardia te mantendrá siempre conectado, poniendo a tu alcance las mejores prestaciones digitales para una conducción más cómoda y sobre todo más segura. ¿A que te encantaría probarlo?

BMW Serie 6 Gran Coupé segunda mano

El BMW Serie 6 Gran Coupé de segunda mano es un coupé de silueta alargada y formato 4+1. Su imagen nos habla de sus aspiraciones deportivas, pero siempre dirigidas a la exclusividad y una fisonomía profundamente elegante. Por fuera, muestra carrocería de cuatro puertas. Por dentro, incorpora un habitáculo lo suficientemente flexible como para permitir a conductor y pasajeros disfrutar del máximo confort a bordo incluso en viajes largos. Y todo ello envuelto siempre en el ambiente más selecto gracias a sus materiales premium.

Por otro lado, como buen BMW, integra la mejor tecnología de a bordo (conectividad, infoentretenimiento y sistemas inteligentes de asistencia) y una refinada a la vez que extremadamente poderosa gama de motores en versiones gasolina y diésel, ambas motorizaciones con un amplio despliegue de potencia, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y forma de conducir.

BMW Serie 6 segunda mano precio

Consigue tu BMW Serie 6 de segunda mano a un precio irresistible y con la mejor garantía en Benigar Automoción. Además, te ofrecemos planes de financiación a tu medida y un jugoso ahorro con respecto al precio nuevo. Tan solo tienes que revisar nuestro amplio stock de unidades BMW Premium Selection, totalmente puestas a punto a fin de ofrecer a nuestros clientes siempre la más alta calidad y toda la confianza de un Concesionario Oficial BMW.

BMW Serie 6 segunda mano ficha técnica

La gama de motores de la Serie 6 de BMW cuenta con varios propulsores con tecnología BMW TwinPower Turbo, capaces de ofrecer un excelente equilibrio entre altas prestaciones y eficiencia. La primera versión gasolina, basada en un bloque de seis cilindros en línea, monta un motor capaz de entregar hasta 320 CV y un par máximo de 450 Nm, cifra que se amplía hasta los 450 CV y 650 Nm con la siguiente versión.

En lo que respecta a motores diésel, encontramos una magnífica opción en el de 6 cilindros en línea, con una potencia máxima de 313 CV y 630 Nm de par motor. Siempre con un consumo eficiente y controlado y el mayor dinamismo gracias a su caja de cambios automática y a la tecnología BMW EfficienteDynamics.

Asimismo, podremos disfrutar de otras muchas soluciones (según versión), como tracción integral, función ‘Auto Start-Stop’, sistema de recuperación de energía de frenado, etc.

BMW Serie 6 segunda mano interior

La configuración del habitáculo del BMW Serie 6 nos ofrece una gran amplitud de espacio tanto en las plazas delanteras como en las traseras, combinando un puesto de conducción altamente ergonómico y orientado hacia la figura del conductor.

La elección de los materiales, el remate de los acabados y en suma cada detalle, se alían para proporcionar un ambiente absolutamente actual y premium. En la parte trasera destacan los tres cómodos asientos, con holgura suficiente para que los pasajeros viajen de la manera más cómoda.

Asimismo, el maletero ofrece un volumen de carga extraordinariamente amplio, permitiendo que cualquier plan sea posible y que nunca tengas que renunciar a nada.

BMW Serie 6 segunda mano exterior

El moderno y apasionante diseño exterior de la Serie 6 de BMW es altamente llamativo. Ideados para satisfacer las más altas aspiraciones, detrás de su fluido lenguaje de diseño, estos vehículos inimitables esconden todo un nuevo concepto de exclusividad, confort y funcionalidad. Una familia de automóviles de esencia deportiva a la vez que elegante, frontal audaz presidido por la típica doble parrilla y una impresionante firma de luces: tanto el BMW Serie 6 GT como el BMW Serie 6 Gran Coupé lucen una presencia totalmente carismática expresión de su carácter fuerte.

BMW Serie 6 km0

Si prefieres llevarte tu BMW Serie 6 en versión seminueva y con un alto porcentaje de ahorro, también disponemos de un amplio stock de vehículos km 0. Se trata de unidades con muy pocos kilómetros, prácticamente sin uso, revisadas de forma integral y puestas a punto antes de sumarse a nuestro stock. ¡No dejes de echar un vistazo al catálogo de nuestra web! Tu próximo BMW te está esperando.

Fotos BMW Serie 6 Segunda Mano

Descubre imagen a imagen la deportividad premium del BMW Serie 6 Gran Turismo y el BMW Serie 6 Gran Coupé de segunda mano, ambos protagonistas de nuestro stock de esta excepcional familia de vehículos. Por fuera, ADN sport y brillantes acabados. Por dentro, pura exclusividad, tecnología y confort. ¡No has conocido coupé y sedán deportivo más electrizantes al primer vistazo!

Vídeo BMW Serie 6 Segunda Mano

Diseñados para levantar pasiones a su paso. Así son los BMW de la Serie 6. Verlos rodar por carretera y oír el fascinante sonido de sus motores en movimiento, así como su extremo dinamismo en las curvas e impecable comportamiento deportivo, hará que quieras empezar a disfrutar de su conducción al instante.

BMW Serie 6 Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo
5 (100%) 1 vote