BMW Serie 5 Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

¿De qué vas a disfrutar al ponerte al volante de cualquier modelo de la Serie 5 de BMW? De un diseño a la vez deportivo y funcional, versatilidad, tecnología y el mejor rendimiento. ¡Prepárate para disfrutar como nunca de la conducción!

BMW Serie 5 Segunda Mano

Su declaración de intenciones: marcar la pauta. Cada BMW Serie 5 responde a un cuidado lenguaje de diseño de inspiración deportiva y actual, así como a las más altas aspiraciones en cuanto a rendimiento, potencia y maniobrabilidad.

Encabeza la familia el BMW Serie 5 Berlina, caracterizado por su dinamismo, elegancia y máximo placer de conducir con la tecnología más avanzada. La berlina moderna premium por excelencia.

Sus potentes motores BMW TwinPower Turbo, construcción ligera inteligente y dirección activa integral (para una agilidad de primera categoría), así como el modo adaptativo, convierten al BMW Serie 5 en un vehículo de categoría superior, pensado para ofrecer la experiencia de conducción más dinámica. Siempre por delante de la competencia.

BMW Serie 5 GT segunda mano

Cuando eres una berlina potente, lujosa y de grandes prestaciones como el BMW Serie 5 Gran Turismo, tu estilo no puede menos que irradiar seguridad por los cuatro costados. Los genes de coupé de este selecto miembro de la familia BMW, con su diseño característico del techo y puertas sin marcos, representan la deportividad y el dinamismo que siempre acompaña a la marca bávara. Finalmente, la posición elevada del asiento permite una visibilidad óptima, acrecentando las sensaciones al volante.

El BMW Serie 5 Gran Turismo combina todos estos aspectos para ofrecer un carácter inconfundible y exclusivo, capaz de ser reconocido a primera vista gracias a sus detalles de diseño: capó alargado, voladizos cortos, doble parrilla frontal y la inconfundible curava Hofmeister en el montante trasero. Todo un BMW creado para fascinar.

BMW Serie 5 Touring segunda mano

Diseño deportivo, extraordinario dinamismo y máxima comodidad: así es el BMW Serie 5 Touring, un auténtico maestro en su categoría. Se trata de un vehículo con espíritu de todoterreno, ampliamente versátil, equipado con la más innovadora tecnología y portador de un aire marcadamente sport. Por dentro te ofrecerá una gran cantidad de espacio que te permitirá abordar cualquier plan sin límites de carga, de ahí su reconocida funcionalidad.

Por otro lado, la solvencia de sus motores y sus completas prestaciones garantizan un placer de conducir que lleva las actividades de tiempo libre y de trabajo a un nuevo nivel. Otro miembro de la Serie 5 concebido para hacer disfrutar incluso a los conductores más exigentes.

BMW Serie 5 segunda mano precio

Consigue tu BMW Serie 5 de segunda mano al mejor precio, con un sustancioso ahorro con respecto al precio nuevo y con excelentes condiciones de financiación y garantía gracias a nuestro completo stock de vehículos BMW Premium Selection. Todos ellos han pasado por la más exhaustiva revisión y puesta a punto con objeto de poder ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad. Elige el tuyo con total confianza y la garantía de tu Concesionario Oficial BMW.

BMW Serie 5 segunda mano ficha técnica

El BMW Serie 5 sobrepasa todos los límites en los que a dinamismo se refiere. Sus potentes motores trasladan su ADN deportivo exterior a la carretera de una forma impresionante. Las nuevas tecnologías e ingeniería de vanguardia han creado un vehículo con un alto despliegue de potencia, infalibles motores, dinámico y ligero con la mejor resistencia.

Asimismo, está considerado el mejor de su categoría en cuanto a aceleración y emisiones de CO2, y es capaz de aportarte el mejor rendimiento con un menor consumo gracias a las innovaciones de la tecnología BMW EfficientDynamics. Altas prestaciones con un consumo siempre controlado.

Por otro lado, su amplio despliegue tecnológico también pondrá a tu alcance lo mejor en cuanto a conectividad y los más avanzados sistemas inteligentes de asistencia al conductor, con asistente de aparcamiento, control de crucero y una gran variedad de funcionalidades digitales ideadas para reforzar tu seguridad y comodidad al volante.

BMW Serie 5 segunda mano interior

Como buen representante de la gama BMW, el Serie 5 presenta un interior espacioso, flexible, confortable y altamente exclusivo gracias a sus materiales de primera. Su innovadora tecnología, repartida con excelente criterio y de forma totalmente intuitiva por el habitáculo, exhibe un diseño único que contribuye a crear un ambiente selecto y envolvente. A bordo del BMW Serie 5, cualquier desplazamiento será siempre parte del verdadero disfrute del viaje.

BMW Serie 5 Segunda Mano Exterior

Las últimas generaciones de BMW Serie 5 se caracterizan por su diseño potente, exclusivo y altamente estético, configurando con cada detalle de sus excepcionales acabados la berlina ejecutiva más actual y deportiva y varios modelos que continúan su estela de brillante inspiración sport, versatilidad y belleza.

La doble parrilla delantera y los faros ahora se presentan directamente conectados en el Serie 5, mientras que la nueva línea de techo, que se inclina hacia la parte trasera, confiere a la poderosa carrocería una elegante silueta de coupé. Su imponente zaga, por otra parte, subraya sus excelentes prestaciones.

Pura precisión, solidez y poderío estético.

BMW Serie 5 km 0

Si prefieres llevarte tu BMW Serie 5 seminuevo, también disponemos de un amplio stock de vehículos km 0. Se trata de unidades prácticamente sin uso, con muy pocos kilómetros, y por supuesto revisadas de manera completa antes de ser añadidas a nuestro catálogo de modelos disponibles. Adquiriéndolas te llevarás un vehículo casi nuevo con un buen porcentaje de ahorro. ¡No dejes de echar un vistazo al stock de nuestra web! Tu próximo BMW Serie 5 podría estar ahí.

Fotos BMW Serie 5 Segunda Mano

Deportivo y con estilo para cualquier ocasión: así verás al BMW Serie 5 imagen a imagen, envuelto en aires dinámicos, un diseño impecable y la mayor exclusividad, especialmente en su interior. ¿El secreto de su éxito? La máxima atención al detalle y su refinada y moderna versatilidad.

Vídeo BMW Serie 5 Segunda Mano

El BMW Serie 5 impresiona incluso cuando está parado, pero en carretera se vuelve doblemente sorprendente. La combinación de su diseño atlético con refuerzo aerodinámico y su espectacular firma de luces lo convierten en un vehículo poderoso y tremendamente estético a la vista. Su agilidad, empuje y altas prestaciones harán el resto para que te enamores de él.

BMW Serie 5 Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo
5 (100%) 1 vote