BMW Serie 4 Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Los verdaderos entusiastas de la conducción disfrutarán como nunca al volante de cualquiera de los vehículos de la Serie 4 de BMW. Deportivos cargados de personalidad capaces de otorgar un nuevo significado al placer de conducir. ¡Descúbrelos con nosotros!

BMW Serie 4 Segunda Mano

¿Aún no conoces la Serie 4 de BMW? Se trata de una familia de vehículos caracterizados por su potente diseño de inspiración sport y sus altísimas prestaciones. Si te gusta conducir, te encantará ponerte al volante de un BMW Serie 4.

BMW Serie 4 Gran Coupé Segunda Mano

El BMW Serie 4 Gran Coupé es un coupé deportivo que incorpora un elegante concepto de cuatro puertas. El resultado es revelador: más espacio, más dinamismo y más estilo. Sean cuales sean tus expectativas, este BMW de ensueño conseguirá superarlas. Y es que, tan pronto como te sientes ante el puesto de conducción, experimentarás una elegancia deportiva perfecta. Además, su gama de motores de alto rendimiento y sus muchas prestaciones, reforzarán todavía más esta sensación. Su tecnología de a bordo (estamos seguros) te terminará de convencer.

BMW Serie 4 Coupé Segunda Mano

El BMW Serie 4 Coupé es un deportivo creado para impresionar en carretera. El resultado es mucho más que espectacular: dinamismo, agilidad y confort para una experiencia de puro placer al volante. Siempre listo para la acción, cuenta con un diseño, una presencia y una maniobrabilidad con precisión optimizada. Conducirlo es toda una experiencia. Sus muchas prestaciones tecnológicas te permitirán contar con el apoyo de los mejores sistemas de asistencia al conductor, así como conectividad reforzada mientras viajas. En cuanto a motorizaciones, tendrás a tu alcance lo mejor de lo mejor para lograr un amplísimo rendimiento y un empuje y respuesta extraordinarios.

BMW Serie 4 Cabrio Segunda Mano

Disfruta del viento, del sol, del entorno y de esos momentos de conducción tan especiales a bordo del BMW Serie 4 Cabrio segunda mano, un descapotable con toques actuales nacido del lenguaje de diseño sport de BMW. Combina una agilidad deportiva y un excelente dinamismo con un impactante diseño aerodinámico, un equipamiento de lo más elegante y una gran variedad de innovadoras funciones. Como buen BMW, también va equipado con lo último en tecnología de a bordo y con motores de última generación listos para ofrecer siempre el mayor empuje y un comportamiento asombroso. ¡Pruébalo y comprobarás lo que es sentir la auténtica libertad sobre cuatro ruedas!

BMW Serie 4 Segunda Mano Precio

Elige tu BMW Serie 4 segunda mano al mejor precio entre los vehículos de nuestro stock, y llévatelo con entrega inmediata, totalmente revisado y puesto a punto y con la garantía más completa. Además, si así lo deseas, podrás disfrutar de las ventajas de nuestros planes de financiación a medida. ¡Tu próximo BMW Serie 4 está en Benigar Automoción!

BMW Serie 4 Segunda Mano Ficha técnica

Lo primero con lo que contarás a la hora de conducir un BMW Serie 4 es con las mejores motorizaciones marca de la casa, pudiendo elegir entre diésel y gasolina de 4 o 6 cilindros. Todos los modelos de esta inigualable familia de vehículos te permitirán experimentar el mayor dinamismo posible en el mismo instante en que pises el acelerador, así como las más altas prestaciones y una esmerada tracción que aumentará tu seguridad al tiempo que conduces con una gran dosis de diversión: cada curva anticipará con emoción la siguiente, y cada kilómetro se convertirá en una experiencia fascinante.

Por otro lado, también podrás disfrutar de funciones y elementos tan interesantes como cambio deportivo Steptronic, suspensión adaptativa, dirección deportiva variable, función Driving Experience Control o sistema Start/Stop.

Asimismo, mientras conduzcas tu BMW Serie 4, recibirás el apoyo de una amplia gama de innovadoras tecnologías diseñadas para aumentar al máximo tu comodidad. Su amplio bagaje digital, te permitirá al mismo tiempo disfrutar de una conexión siempre óptima. Y es que, a bordo de un BMW Serie 4, todo es posible.

BMW Serie 4 Segunda Mano Interior

Cada detalle en el interior de tu BMW Serie 4 segunda mano ha sido diseñado para impresionar y para crear un ambiente de lo más selecto. Así, tanto el conductor como el resto de los pasajeros disfrutarán, no solo del máximo confort a bordo, sino de una atmósfera envolvente y exclusiva gracias a la calidad premium de materiales y acabados.

BMW Serie 4 Segunda Mano Exterior

¿Cuál es el denominador común de la Serie 4 de BMW en lo que respecta a su diseño exterior? Podríamos decir que, sobre todo, su exquisita y vibrante deportividad: gran distancia entre ejes, voladizos cortos, frontal dinámico con doble parrilla y línea de techo que se desliza progresivamente hasta la zaga. Elegancia e inspiración deportiva a partes iguales. Todo ello queda aún más realzado si cabe gracias a una zaga de aires atléticos y un puesto de conducción desplazado hacia atrás.

BMW Serie 4 km 0

Entre nuestro completo stock de vehículos, también disponemos de diferentes modelos km 0. Se trata de unidades con muy poco uso, que han pasado por una exhaustiva revisión y puesta a punto antes de pasar a formar parte de nuestro stock. Adquiriéndolas, podrás hacerte con el vehículo que siempre has querido ahorrándote un buen porcentaje con respecto al precio nuevo. ¡No dejes de revisar nuestro catálogo! Te ayudamos a encontrar tu BMW Serie 4 km 0 en él.

Fotos BMW Serie 4 Segunda Mano

Deslúmbrate con las formas y acabados del BMW Serie 4 en todas sus versiones, así como con su deportividad y lo confortable de su interior. Imagen a imagen, comprobarás que todo en él resulta absolutamente fascinante, sobre todo su conducción cargada de prestaciones y el ambiente selecto que se respira a bordo. Un deportivo capaz de enamorar incluso a los conductores más exigentes.

Vídeo BMW Serie 4 Segunda Mano

Si te gustó en imágenes, te encantará en movimiento. Contempla su impresionante presencia en carretera, su agilidad y dinamismo en acción y lo impecable y radiante de su diseño, tanto por dentro como por fuera. Vivir la verdadera conducción de alto rendimiento es aún más apasionante si cabe a bordo de un BWM Serie 4. ¿Hora de probar por fin el tuyo?