BMW azul estacionado

BMW Serie 3 segunda mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Descubre un nuevo mundo de posibilidades con el BMW Serie 3 de segunda mano. Con él, no conducirás un coche cualquiera. Equipamiento, diseño, motor, seguridad, comportamiento: todo en esta berlina de indudable inspiración deportiva está diseñado para que disfrutes conduciendo como no habías imaginado nunca.

BMW azul oscuro

BMW Serie 3 Segunda Mano

Cuando se trata de emoción y prestaciones, el BMW Serie 3 de segunda mano jamás defrauda: sus motores destilan potencia y eficiencia para una respuesta siempre óptima.

Su llegada, además, ha marcado el inicio de un nuevo capítulo en el lenguaje de diseño de BMW. Sus líneas decididas y claras y su estilo dinámico hablan de una indudable inspiración deportiva que seduce al primer vistazo.

Estar siempre conectado ya no volverá a ser un problema. Su avanzada tecnología no sólo te ayudará a conseguir la máxima conectividad, sino que te ofrecerá todo un repertorio de funciones de lo más útiles para facilitarte cada trayecto y hacer que la conducción sea más sencilla, segura e intuitiva.

No hay duda: conducir un BMW Serie 3 de segunda mano es conducir todo un icono. Una vez que lo pruebes, no querrás ponerte al volante de ninguna otra berlina en el mundo.

Parte trasera BMW Active Tourer

BMW Serie 3 Touring segunda mano

La estética del BMW Serie 3 Touring de segunda mano transmite dinamismo pleno y un interesante toque deportivo tan pronto como la vista se posa en él. Disfruta de su presencia imponente desde el frontal, coronado por la doble parrilla sport que tan bien caracteriza a la marca, así como las exclusivas tomas de aire del faldón delantero y la firma de luces LED, pensadas para subrayar su presencia en carretera.

Por dentro encontrarás un habitáculo extenso, rematado con materiales totalmente exclusivos y de contrastada elegancia. El confort es palpable desde cada ángulo, así como la orientación hacia el conductor de cada elemento, y el peso de la tecnología como apoyo a la conducción te permitirá deleitarte con la mejor experiencia al volante: amena, relajada y de lo más intuitiva.

Con él, además, dispondrás de una amplia gama de motores en versión diésel y gasolina, altamente eficientes y capaces de garantizar un excelente dinamismo con un consumo reducido. ¿Qué más se le puede pedir a una joya de las cuatro ruedas como ésta?

Parte delantera BMW Gran Turismo

BMW Serie 3 Gran Turismo segunda mano

Cuando conduces el BMW Serie 3 Gran Turismo de segunda mano estás conduciendo un coche versátil, expresivo y fascinante al primer vistazo. Con su diseño deportivo, extraordinario dinamismo y abundante espacio, ofrece un concepto de vehículo totalmente único.

Y es que salta a la vista desde el primer momento que el BMW Serie 3 Gran Turismo de segunda mano tiene su propio carácter en la familia Serie 3. La línea de techo estilo coupé afianza su aspecto deportivo en movimiento, mientras que sus formas precisas y su silueta enérgica brillan para convertir a este deportivo familiar en toda una inspiración.

Por dentro muestra el diseño sofisticado y de inspiración sport propio de la familia a la que pertenece: materiales exclusivos, acabados precisos, habitáculo espacioso y confortable, ambiente selecto… Todo pensado para que tanto conductor como pasajeros disfruten de cada desplazamiento con la mayor seguridad.

Y en cuanto a su rendimiento, poco hay que añadir: altas prestaciones, maniobrabilidad con un toque extra de emoción, tracción poderosa y la eficiencia y la fiabilidad que buscas con el sello de confianza que imprime la mejor ingeniería BMW.

¡No apto para los enemigos de las emociones puras!

BMW Serie 3 Segunda Mano Precio

Si tu sueño es conducir una berlina deportiva de diseño impecable e innovador, con lo último en tecnología para la conducción y altas prestaciones, esta es tu oportunidad. En Benigar Automoción podrás conseguir tu BMW Serie 3 de segunda mano totalmente revisado a un precio único. Porque disponemos de un amplio stock para que elijas entre múltiples opciones de motorización, kilometraje, equipamiento y acabados. Tú decides.

Esta es tu ocasión: ponte al volante del coche de tus sueños y llévatelo puesto. ¡No te arrepentirás!

BMW azul vista lateral

BMW Serie 3 Segunda Mano Ficha técnica

Con el BMW Serie 3 de segunda mano convertirás cada trayecto en puro placer. Sentirás lo que es experimentar una conducción dinámica y apasionante en cada kilómetro. Notarás el excepcional rendimiento que proporciona y la agudeza y eficacia de sus muchas prestaciones. Y ya no querrás conducir otro coche.

Su extraordinario empuje y lo refinado y preciso de su motor lo convierten en una verdadera joya de la automoción. Potencia, eficiencia y placer de conducir.

Su avanzada tecnología de a bordo hace el resto. Con él, disfrutarás de una conectividad sin igual y de sistemas y funciones de asistencia a la conducción que te facilitarán cada viaje. Completo a más no poder.

Lateral BMW azul

BMW Serie 3 segunda mano Diésel

Con el BMW Serie 3 de segunda mano en versión diésel contarás con un motor de espectacular arranque y con un comportamiento envidiable. Desde los BMW 318d y 320d, que comparten un diésel de cuatro cilindros y dos litros, con potencias de 150 CV y 190 CV, hasta los 330d, que cuentan con un 3.0 de seis cilindros en línea y 265 CV. Amplias opciones para todo tipo de conductores, necesidades y gustos.

Parte frontal BMW azul

BMW Serie 3 segunda mano gasolina

El BMW Serie 3 destaca también por ofrecer una variada gama de motores de cuatro y seis cilindros. En lo que atañe a los gasolina, estos se mueven entre los 184 CV del 320i y los 374 CV y seis cilindros del M340i, sin olvidarnos de los 225 CV del 330i. Pocas berlinas te harán sentir sensaciones tan poderosas y definidas al volante como este gran pionero de BMW.

BMW Serie 3 Segunda Mano Interior

BMW Serie 3 Segunda Mano Interior

Si hay dos conceptos con los que podríamos definir el interior del BMW Serie 3 de segunda mano son elegancia y confort. Y es que cada detalle está pensado para contribuir a la armonía estética del conjunto.

Los materiales empleados son de alta calidad, y su tecnología altamente intuitiva, de forma que cada función está colocada para que sea totalmente accesible para el conductor y contribuya a una conducción segura.

El diseño horizontal del salpicadero y lo esmerado de sus detalles, además de las pantallas digitales y la instrumentación, te van a sorprender muy gratamente. Porque nada está dejado al azar.

Como buena berlina premium, conduciendo el BMW Serie 3 de segunda mano dispondrás de un amplio espacio en el habitáculo, que destaca por su comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros. Todo un portento que lo tiene muy fácil para seducir al instante.

Medidas BMW Serie 3

La Serie 3 de BMW es una familia de vehículos altamente deportiva, de figura rotunda y amplias dimensiones. Sus tres representantes exhiben diferentes medidas según el modelo, comenzando por la anatomía compacta y atlética del Serie 3 Berlina, un vehículo de gran dinamismo que exhibe con honores el nombre de esta estética familia.

Así, el BMW Serie 3 cuenta con una altura y longitud algo inferiores a las del resto de miembros de la Serie 3, mientras que la anchura y la batalla son similares a las del BMW Serie 3 Gran Turismo. No ocurre así, en cambio, con su maletero, dotado con una capacidad de 480 litros de carga, cifra bastante menor que la del volumen de carga mínimo que presentan tanto el Serie 3 Touring como el Gran Turismo.

Veamos cuáles son las medidas del resto de modelos de la Serie 3 de BMW.

Medidas BMW Serie 3 Touring

Nos encontramos ante un BMW con diseño tipo ranchera con una extensa y dilatada zaga y, en consecuencia, un más que amplio portaequipajes. Su longitud supera con creces los 4 metros, mientras que el habitáculo se muestra igualmente amplio, con un maletero perfectamente diseñado para que puedas llevar contigo todo lo que necesites, tanto en tus viajes como en cualquier aventura urbana del día a día. Y es que sus 495 litros de capacidad de carga mínima harán que puedas realizar tranquilamente todas tus compras y viajar llevando contigo el máximo equipaje sin ningún tipo de problema. Además, es posible aumentar el volumen de carga del maletero hasta unos sorprendentes 1.500 litros de capacidad si optas por abatir los asientos traseros.

Estas serían sus medidas exteriores:

Largo: 4.633 mm
Alto: 1.462 mm
Ancho: 1.811 mm
Batalla: 2.810 mm

Medidas BMW Serie 3 Gran Turismo

En el caso del BMW Serie 3 Gran Turismo, nos encontramos con un vehículo preparado para rezumar deportividad, de dimensiones potentes y un gran poder visual precisamente por sus líneas rotundas y su excepcional silueta. Sus medidas exteriores, por tanto, se presentan algo más amplias y acordes con sus deseos de liderazgo y fuerte presencia en carretera. Por dentro, encontraremos un habitáculo especialmente amplio ideado para resultar extra confortable. ¿Y qué decir de su maletero? Dispone de un volumen de carga mínimo de 520 litros y un máximo de 1.600 litros. ¡No hay objeto que no pueda caber tras el portón de este sensacional automóvil!

Sus dimensiones exteriores serían las siguientes:

Largo: 4.824 mm
Alto: 1.508 mm
Ancho: 1.828 mm
Batalla: 2.920 mm
Maletero min.: 520 litros
Maletero max.: 1.600 litros

Matrícula y parte delantera BMW azul

BMW Serie 3 Segunda Mano Exterior

El BMW Serie 3 es un auténtico líder. Su innovador lenguaje de diseño hace de él una de las figuras más emblemáticas entre el plantel de BMW. ¿Qué más se le puede pedir a una berlina? Rasgos deportivos con raíces en la competición, volúmenes ondulados, aspecto imponente, líneas musculosas y acabados brillantes que configuran a todo un portento sobre cuatro ruedas.

El exterior está completamente configurado para favorecer sus características aerodinámicas y lograr el mayor rendimiento al tiempo que se optimiza el consumo.

La exclusiva doble parrilla frontal contribuye a darle ese toque deportivo puro que es quizás su mayor rasgo de identidad. Ello se ve potenciado por la presencia de los faros LED, estilizados y desafiantes, así como de las dos salidas de escape a ambos lados.

Un verdadero deleite para la vista. ¡Nunca deja indiferente!

Fotos BMW Serie 3 Segunda Mano

Conoce al detalle al BMW Serie 3 de segunda mano y enamórate a primera vista. Colores, acabados, presencia, rotundidad, diseño interior… Una berlina como el BMW Serie 3 de segunda mano jamás defrauda.

Vídeo BMW Serie 3 Segunda mano

Descubre la versatilidad, dinamismo y excelente capacidad de maniobra de una berlina inigualable. Explora sus volúmenes mientras se desliza por el asfalto con insuperable elegancia y todas las prestaciones que quieres para tu BMW. Por dentro, te fascinará su estilo distinguido y elegante, además de su amplitud, confort y el toque actual y premium que le confiere su avanzada tecnología de a bordo. ¡Termina de ceder a la conquista de tus sentidos con este completo vídeo! Probarlo es el siguiente paso…