BMW grande agua

BMW Serie 2 segunda mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Cuando se trata de dar con un vehículo capaz, no solo de cubrir tus necesidades de transporte en el día a día, sino de emocionarte al cien por cien y hacerte vivir una experiencia de conducción totalmente única, no puedes dejar de contar con el Serie 2 de BMW.

BMW Serie 2 segunda mano

Cuando se trata de dar con un vehículo capaz, no solo de cubrir tus necesidades de transporte en el día a día, sino de emocionarte al cien por cien y hacerte vivir una experiencia de conducción totalmente única, no puedes dejar de contar con el Serie 2 de BMW.

Para los que buscan un diseño rompedor, de líneas deportivas y atrevidas, unido a las más altas prestaciones y el máximo rendimiento, recomendamos los BMW Serie 2 Coupé y Cabrio. Ambos son pura energía y unos auténticos recolectores de miradas a su paso.

Para aquellos que disfrutan de una vida cien por cien activa, ya sea a diario en la ciudad o haciendo planes en familia, recomendamos la versatilidad y el carácter altamente estable y seguro de los BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer. Dos modelos capaces de convertir cada desplazamiento por ciudad en una auténtica aventura urbana, sin renunciar a la máxima seguridad y contando con toda la familia.

BMW Coupé naranja Serie 2

BMW Serie 2 Coupé segunda mano

El BMW Serie 2 Coupé de segunda mano te sorprenderá por su diseño deportivo y revolucionario y el dinamismo de sus formas. Su enérgica tracción trasera y el confort de su interior hacen que conducirlo se convierta en una experiencia totalmente estimulante.

Sus proporciones atléticas, la inclinación perfecta de la línea de techo y el frontal dotado con parrilla doble, sacan su lado más deportivo y electrizante. Combinado con sus potentes motores (disponibles en una amplia gama tanto diésel como gasolina) y una suspensión de ajuste preciso, la conducción pasa a convertirse en un placer único.

Su innovadora tecnología BMW ConnectedDrive proporciona una conectividad óptima, así como el acceso a útiles aplicaciones y otros servicios que completarán tu experiencia a bordo.

Además, podrás disfrutar de sus diferentes sistemas de asistencia al conductor, capaces de hacer cada trayecto mucho más seguro e intuitivo.

BMW Serie 2 Gran Tourer segunda mano

Sácale todo el partido a cada trayecto con el BMW Serie 2 Gran Tourer de segunda mano. Su interior espacioso, dotado con puertas de gran tamaño y un elevado techo, te resultará útil tanto en los desplazamientos por ciudad como cuando salgas de viaje. Además, es especialmente práctico para las familias por sus muchas opciones de almacenamiento y la posibilidad de contar con hasta 7 plazas.

Su gama de motores de altas prestaciones (gasolina o diésel) también te permitirá disfrutar de un rendimiento óptimo en carretera y de una eficiencia sin igual. Las características aerodinámicas de su diseño exterior aseguran la agilidad y una conducción precisa y dinámica capaz de entusiasmar.

Sus aires de deportividad y su presencia segura no son casuales: el carismático frontal, presidido por la doble parrilla y las tomas de aire continuas, junto con una gran distancia entre ejes y voladizos, le aportan ese aspecto imponente y decidido que es sin duda su sello de identidad.

Y con él no tendrás que preocuparte por la conexión: el sistema BMW ConnectedDrive se asegurará de hacer tu viaje más seguro y relajado gracias a sus prácticos servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor.

BMW Serie 2 Active Tourer azul
BMW naranja Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer segunda mano

El BMW Serie 2 Active Tourer de segunda mano te resultará perfecto si llevas una vida activa. Conducirlo convertirá tus desplazamientos en algo mucho más fácil al mismo que tiempo que disfrutas de su versatilidad, amplitud y eficiencia.

Su diseño no deja indiferente: impresiona lo mires desde donde lo mires. La gran parrilla delantera y las entradas de aire continuas, unidas a los faros LED, lo hacen inimitable y subrayan su carácter de inspiración deportiva y moderna.

Sus motores de régimen elevado aportan un rendimiento óptimo y una aceleración suave y controlada. Al mismo tiempo, el Driving Experience Control permite elegir entre diversos modos de conducción únicamente pulsando un botón: desde la más suave y confortable hasta la más deportiva.

El BMW Serie 2 Active Tourer de segunda mano también es perfecto para cualquier plan gracias a su espacio de hasta 1.510 litros y sus diversas opciones de carga. Práctico para el día a día e ideal para disfrutar en familia.

BMW naranja Active Tourer

BMW Serie 2 Cabrio segunda mano

Disfrutar de la libertad de conducir al aire libre es mucho más placentero si cabe al volante del BMW Serie 2 Cabrio de segunda mano. Su diseño combina el dinamismo de unas cuidadas y poderosas líneas deportivas con un toque elegante y a la vez intrépido.
La potencia de sus motores (con una amplia gama disponible), unida al excelente equipamiento de su interior y el mejor confort acústico, convierten la experiencia de conducirlo en algo tan exclusivo como absolutamente emocionante.
Sorprenden su precisión, lo apasionante de su aceleración y el plus de eficiencia que aportan las tecnologías BMW EfficientDynamics.
En el BMW Serie 2 Cabrio de segunda mano, los sistemas inteligentes de asistencia al conductor proporcionan un nuevo nivel de seguridad y comodidad. Asimismo, disfrutarás de la libertad de estar siempre conectado gracias al sistema BMW ConnectedDrive. La clara disposición de las funciones, el control intuitivo y los servicios digitales, terminan de configurar un interior extraordinariamente cómodo y lleno de útiles prestaciones.

BMW Cabrio azul descapotable

BMW Serie 2 segunda mano precio

Si crees que por fin ha llegado el momento de conducir un BMW y te gustaría hacerlo al mejor precio y con total garantía, no dejes de echarle un buen vistazo a nuestro stock de BMW Serie 2 de segunda mano y km 0. Cada uno de nuestros vehículos ha pasado por una exhaustiva revisión a fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y garantizar su tranquilidad al tiempo que acceden a un producto totalmente exclusivo.
Asimismo, nuestro amplio stock de vehículos te permitirá escoger entre modelos de muy diversas motorizaciones, equipamientos, acabados, kilometrajes, etc. Siempre según tus preferencias y necesidades. Porque creemos que conducir el coche de tus sueños no debe ser algo inalcanzable.

Frontal BMW Serie 2

BMW Serie 2 segunda mano ficha técnica

El diseño sirve a la eficiencia y al rendimiento en cada modelo BMW Serie 2 de segunda mano. Cada línea y detalle están pensados para favorecer el dinamismo y una eficiencia y control totalmente óptimos a la hora de conducir.

Su amplia gama de motores tanto diésel como gasolina ofrecen siempre la potencia y el rendimiento justos, según tus necesidades, preferencias y estilo de conducción.

Y cómo olvidarnos de las innovadoras tecnologías BMW ConnectedDrive, que aseguran la conectividad, el uso de aplicaciones y otros servicios digitales mientras te desplazas. Además, las múltiples funciones del sistema DrivingAssistant de tu BMW Serie 2 de segunda mano harán tu viaje más fácil, intuitivo y seguro.

BMW Serie 2 segunda mano diseño interior

Cuando se trata de confortabilidad y de cuidar cada detalle, BMW nunca escatima. Con tu BMW Serie 2 de segunda mano podrás comprobarlo perfectamente con sólo echar un vistazo a su diseño interior, porque no les falta de nada. Desde el salpicadero, disponible en diferentes materiales y acabados, hasta las distintas opciones de tapicería, nada queda al azar: todo está pensado para asegurar el disfrute y la comodidad tanto de los pasajeros como del puesto de conducción. Sin olvidarnos de los interruptores y la interfaz del sistema BMW ConnectedDrive, pensadas para estar permanentemente conectados y convertir cada trayecto en una experiencia premium.

BMW Serie-2-asientos

Medidas BMW Serie 2

La Serie 2 de BMW nos ofrece unas dimensiones absolutamente estudiadas para favorecer su dinamismo y versatilidad de movimiento sin renunciar al espacio que necesitas.

En los modelos de inspiración más deportiva, como el BMW Serie 2 Coupé o el BMW Serie 2 Cabrio, encontraremos medidas más compactas destinadas a favorecer su aerodinámica y agilidad a la hora de moverse por carretera.

En sus dos modelos más utilitarios, en cambio, tanto su tradicional urbano premium BMW Serie 2 Active Tourer como en el monovolumen de gran capacidad BMW Serie 2 Gran Tourer, hallaremos una mayor amplitud en el habitáculo, así como un volumen de carga mucho más extenso y funcional tanto en lo que respecta a los módulos de la cabina como en relación al maletero, diseñado para que puedas llevar contigo todo lo que desees.

Medidas BMW Serie 2 Coupér

El BMW Serie 2 Coupé es un vehículo altamente ágil, de líneas dinámicas y silueta deportiva y, como tal, cuenta con unas medidas orientadas a favorecer sus características más aerodinámicas, así como su rendimiento y eficiencia a la hora de ejemplificar su deportividad en carretera. Cuenta con un maletero con 390 litros de capacidad de carga, ideal para llevar todo lo necesario para dos pasajeros en cualquier escapada. Su baja altura, como buen coupé, incrementa su presencia de inspiración sport, así como las sensaciones vividas al volante. Sus medidas exteriores son las siguientes:

Largo: 4.461 mm
Alto: 1.410 mm
Ancho: 1.854 mm
Batalla: 2.693 mm

Medidas BMW Serie 2 Gran Tourer

El BMW Serie 2 Gran Tourer es un monovolumen de 7 plazas ideado para acoger con total confortabilidad los desplazamientos de toda la familia. Sus dimensiones refuerzan, no solo su presencia y su espacio interior, sino también su seguridad, convirtiéndolo en un vehículo resistente y de gran robustez.

Su amplio habitáculo permite que viajen en él hasta 7 ocupantes con la mayor comodidad, contando con toda clase de módulos para guardar las pertenencias de toda la familia. Pero eso no es todo: su maletero ofrece un volumen de carga mínimo de 645 litros, pudiendo ampliar su capacidad hasta unos increíbles 1.905 litros abatiendo los asientos traseros. Así, cualquier plan es posible sin tener que dejarte nada en casa: ni compras ni equipaje. Sus medidas exteriores serían las siguientes:

Largo: 4.568 mm
Alto: 1.608 mm
Ancho: 1.800 mm
Batalla: 2.780 mm

Medidas BMW Serie 2 Active Tourer

Entre los vehículos urbanos de la gama BMW, resulta obligado destacar al BMW Serie 2 Active Tourer. Ideal para aquellos que disfrutan de una vida totalmente activa, sus dimensiones lo convierten en un vehículo de lo más práctico para dominar la ciudad. No le faltan ni dinamismo ni agilidad, pero tampoco espacio: y es que dispone de un maletero con hasta 468 litros de carga mínima, ampliables hasta los 1.510 litros con los asientos traseros abatidos. Un vehículo, en suma, tan versátil como eficaz y eficiente. Sus medidas exteriores serían las siguientes:

Largo: 4.354 mm
Alto: 1.555 mm
Ancho: 1.800 mm
Batalla: 2.670 mm
Maletero min.: 468 litros
Maletero max.: 1.510 litros

Medidas BMW Serie 2 Cabrio

Con el BMW Serie 2 Cabrio nos encontramos con un deportivo descapotable de excelente diseño valorado precisamente por su dinamismo y figura de líneas ágiles y compactas. Se trata de un automóvil ligero de elevadas prestaciones capaz de incrementar aún más su presteza y cualidades en carretera gracias a sus estudiadas dimensiones. En cuanto al maletero, incluye todo lo que podemos desear a la hora de viajar en un deportivo inimitable como este: 280 litros de capacidad de carga para que disfrutes de tus escapadas en él. No obstante, lo realmente trascendental a la hora de viajar en un BMW Serie 2 Cabrio, será siempre disfrutar de la conducción y de tu entorno. ¡No necesitas más equipaje que las sensaciones que te proporcionará ir a bordo!

Sus dimensiones exteriores son las siguientes:

Largo: 4.454 mm
Alto: 1.403 mm
Ancho: 1.774 mm
Batalla: 2.690 mm
Maletero min.: 280 litros

BMW Serie 2 naranja parte delantera

BMW Serie 2 segunda mano diseño exterior

La Serie 2 de BMW tiene diseños para todos los gustos: desde la deportividad y sofisticación del BMW Serie 2 Cabrio y el Serie 2 Coupé hasta las líneas perfectas y eficientes tipo monovolumen del BMW Serie 2 Active Tourer y el Gran Tourer.

Con el BMW Serie 2 Cabrio de segunda mano, por ejemplo, podrás disfrutar de la libertad, elegancia y ligereza que proporciona el modo descapotable. Frontal más deportivo, impresionantes llantas y una línea de cintura atlética capaz de despertar verdadera admiración.

Si lo tuyo son los coupés y su diseño audaz y dinámico, el BMW Serie 2 Coupé de segunda mano es tu coche ideal. Disponible con diferentes acabados y estilos de carrocería y con unas proporciones a la vez compactas y atléticas, no hay mirada que se le resista.

Y, si buscas la comodidad, el espacio y la versatilidad de un monovolumen y su diseño eficaz y robusto, no puedes dejar de probar los BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer. Su carismático frontal con amplia parrilla doble y tomas de aire continuas les dan un efecto deportivo que te hará disfrutar de su conducción todavía más con unas dimensiones perfectas para el día a día en la ciudad.

BMW Serie 2 naranja parte delantera

Fotos BMW Serie 2 segunda mano

Con solo echar un vistazo a lo impresionante de su diseño, te entusiasmarán. Porque cada modelo del Serie 2 de BMW tiene ese toque especial que sólo sabe poner la marca. Empezando por el dinamismo rompedor de sus exteriores hasta la comodidad del puesto del conductor, pasando por las últimas tecnologías que harán de cada viaje una experiencia de puro disfrute. El coche de tus sueños ha llegado, ¡no te lo pierdas!

Vídeos BMW Serie 2 segunda mano

Descubre con estos vídeos las líneas perfectas de cada uno de los modelos del Serie 2 de BMW: sus impresionantes acabados, la majestuosidad de sus formas y lo sensacionales que se ven en movimiento. Podrás comprobar también hasta qué punto son espaciosos sus habitáculos y la deportividad de cada detalle en su interior, siempre cuidados al máximo.

Sabrás por qué conducir un BMW Serie 2 de segunda mano supone un verdadero placer. ¡Ya solo te falta probar el tuyo!