BMW M6 segunda mano: precio, ficha técnica, fotos y vídeo

BMW M6 segunda mano: precio, ficha técnica, fotos y vídeo

600 CV de puro dinamismo y exclusividad pensados para los auténticos amantes de la emoción al volante. Así es el BMW M6 en todas sus versiones: Gran Coupé, Coupé y Cabrio. Un triplete sin igual pensado para responder a todos tus deseos con un extra de potencia, estilo y carácter.

BMW M6 segunda mano

¿Qué tienen en común todos los BMW M6 de segunda mano? Para empezar, la increíble y equilibrada simbiosis de dinamismo, exclusividad y rendimiento que los convierte en el sueño de cualquier conductor. Su diseño de inspiración deportiva añade grandes dosis de elegancia para convertirlos en auténticas joyas de la automoción.

Asimismo, sus materiales y acabados excepcionales terminan de configurar tres modelos de vehículo que consiguen llevar el concepto “premium” un paso más allá. Conducirlos supone caer rendidos al instante.

BMW M6 Gran Coupé segunda mano

A la cabeza de esta familia de vehículos de inmejorable deportividad tenemos al BMW M6 Gran Coupé de segunda mano, una berlina de inimitable diseño deportivo y grandes dimensiones. Simplemente, incapaz de pasar desapercibida. Su kit aerodinámico le permite, pese a su imponente presencia, ser un vehículo altamente versátil, ágil y manejable.

Por otro lado, su espectacular y atlética zaga, con cuatro salidas de escape y una visión rotundamente deportiva, no te dejará menos indiferente que el frontal, dotado con la característica parrilla doble y el logo de la marca.

Por dentro, como los otros miembros de la familia, es altamente confortable, exclusivo, amplio y tecnológico. Y en lo que a su conducción respecta, ofrece una increíble potencia unida a las soberbias cualidades de un BMW de altísimo rendimiento y gama superior. Un automóvil, en definitiva, para deleitarse con cada kilómetro.

BMW M6 segunda mano precio

Disfruta de la conducción más emocionante a bordo del BMW de tus sueños con un extra de ahorro y las mejores condiciones de financiación, garantía y entrega. Porque en Benigar Automoción te aseguramos el mejor precio y un asesoramiento totalmente personalizado para que el proceso de selección y adquisición de tu vehículo sea doblemente sencillo. Además, todas nuestras unidades han pasado por un exhaustivo proceso de revisión y puesta a punto a fin de poder ofrecer a nuestros clientes los más selectos estándares de calidad.

No olvides, además, revisar nuestras ofertas especiales del mes. ¡Tu próximo BMW podría estar entre esta selección de vehículos a un precio irresistible!

BMW M6 segunda mano ficha técnica

La tecnología BMW M TwinPower Turbo que encontraremos bajó el capó del BMW M6 combina una eficiencia extraordinaria con las más elevadas prestaciones. Su motor de gasolina BMW M de 8 cilindros entrega 600 CV capaces de garantizar las mejores sensaciones al volante.

Gracias a su ingeniería de vanguardia, al volante de cualquier BMW M6 dispondremos de una respuesta siempre espontánea, una gran facilidad para subir de régimen, entrega lineal de la potencia y, por supuesto, un excelente empuje ante cualquier situación y una potencia a regímenes elevados que entusiasmará incluso a los conductores más exquisitos.

BMW M6 segunda mano interior

Acabados perfectos, materiales de primera y la característica orientación al conductor de BMW definen el diseño interior del BMW M6 en todas sus versiones. La consola central inclinada hacia el puesto de control ofrece una ergonomía perfecta, con una excelente visión de todo lo relevante. Cada elemento tecnológico ayuda a reforzar su carácter innovador y premium, aportando un toque actual y de distinción al habitáculo.

La posición baja de los asientos, además, con su excepcional diseño sport, sirve para transmitir una sensación doblemente deportiva. Un interior confortable y de ambiente exclusivo para hacer de cada trayecto la experiencia más placentera.

BMW M6 segunda mano exterior

Todo en el diseño exterior de la familia M6 está pensado para atraer la atención. Desde la parrilla deportiva del frontal a la espectacular zaga, cada detalle despierta miradas de pura admiración. La exclusividad de pinturas, tapicerías y molduras son un reflejo de su personalidad, concibiendo una auténtica obra maestra sobre cuatro ruedas cuyo escenario es la carretera.

En la versión Cabrio destacan las estriberas laterales M y los tubos de escape dobles en material cromado, signo evidente de su deportividad. El diseño con refuerzo aerodinámico es común para los tres modelos. Basta con pisar ligeramente el acelerador para empezar a disfrutar de su enérgica potencia. ¡Vívelo a lo grande!

BMW M6 km 0

¿Te gustaría llevarte tu BMW en versión seminuevo? No dejes de echar un vistazo a nuestro amplio stock de vehículos km 0, totalmente revisados y con garantía de 24 meses. Se trata de unidades prácticamente sin uso, con muy pocos kilómetros y preparadas al detalle para su entrega a nuestros clientes. Así, podrás disfrutar de todas las ventajas y la satisfacción que supone conducir un BMW con un buen porcentaje de ahorro sobre el precio nuevo. ¡Irresistible!

Fotos BMW M6 segunda mano

Descubre la elegancia y deportividad extremas de esta gran familia de vehículos: sus siluetas dinámicas y acabados distinguidos, sus potentes perfiles y la perfección de cada línea y de sus dimensiones. Hasta el último detalle en el BMW M6 Gran Coupé, Coupé y Cabrio conseguirá cautivarte. Bienvenido/a a un mundo de pura potencia y exclusividad. La experiencia de conducción premium de BMW elevada al siguiente nivel.

Vídeo BMW M6 segunda mano

Si verlo es un espectáculo, oírlo tampoco te dejará indiferente. Te presentamos la sinfonía en M: disfruta del sonido inigualable de sus motores BMW M TwinPower Turbo y su despliegue de hasta 600 CV de potencia con una sensación ultra deportiva al volante. Observarlo dominar la carretera en movimiento y su comportamiento infalible en las curvas convertirán tu entusiasmo en devoción pura.

▶BMW M6 Segunda Mano ▶ Precio, ficha técnica y fotos
5 (100%) 1 vote