BMW M6 segunda mano en Valencia y Alicante

Conoce a la familia M6 de BMW: una serie de vehículos de impresionante deportividad y exclusivo diseño concebidos para los verdaderos entusiastas del volante.

La fusión entre dinamismo de conducción, elegancia y alto rendimiento tiene como resultado un trío de ases del motor de apasionante manejo. Un amplio abanico de sensaciones te espera a bordo del BMW M6 Gran Coupé, Coupé y Cabrio.

Localiza tu BMW M6 de segunda mano al mejor precio y con grandes ventajas a la hora de financiarlo. En Benigar ponemos a tu disposición la totalidad de nuestro amplio stock de BMW de segunda mano y km 0 para que escojas el que mejor se adapte a lo que buscas atendiendo a presupuesto, kilometraje, tipo de motor, equipamiento, etc. Siempre con la mejor garantía y un excelente servicio de posventa.

Puedes revisar nuestro catálogo de vehículos a través de nuestra web o, si lo prefieres, hacernos una visita en cualquiera de nuestros centros de las provincias de Alicante y Valencia, donde recibirás el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de expertos. ¿Nuestro objetivo? Tu tranquilidad, satisfacción y que el proceso de selección y compra de tu BMW sea lo más ameno y sencillo posible.

BMW M6 segunda mano

Disfruta de 600 CV de dinamismo y deportividad con el BMW M6 de segunda mano en cualquiera de sus versiones. Automóviles concebidos con las más altas aspiraciones en cuanto a potencia, carácter y estilo, cuya inspiración sport y elegancia se respira en cada detalle tanto del exterior como del habitáculo. La excelencia, en definitiva, llevada al extremo.

Al frente nos encontramos con el BMW M6 Gran Coupé, representante y buque insignia de la familia: una berlina de aires deportivos y categórica figura ideada para resaltar y brillar como ninguna sobre el asfalto.

Los tres modelos (BMW M6 Gran Coupé, Coupé y Cabrio) comparten carrocería con refuerzo aerodinámico, lo que les facilita mantener un comportamiento ágil y altamente versátil pese a sus amplias dimensiones. Su potencia y empuje, unida a su altísimo rendimiento, jamás te dejarán indiferente.

Conducir un BMW M6 de segunda mano es conducir una auténtica obra maestra hecha automóvil.

Medidas BMW M6

El BMW M6 en cualquiera de sus versiones presenta una carrocería altamente deportiva con unas medidas amplias y estilizadas que configuran vehículos de una presencia y silueta imponentes.

  • Longitud: 5.011 mm
  • Anchura: 1.899 mm
  • Altura: 1.395 mm
  • Batalla: 2.964 mm
  • Maletero mín.: 460 litros
  • Maletero máx.: 1.265 litros

BMW M6 diseño exterior

Los amantes de los deportivos disfrutarán a lo grande, no sólo con la potencia de cada BMW M6, sino con su extraordinario diseño exterior. Su imponente figura combina unas dimensiones espectaculares con una simbiosis perfecta de pura deportividad y elegancia extrema. Empezando por la doble parrilla frontal, que culmina en el logo y sirve de primera impresión con su desafiante diseño, hasta la rotunda y atlética zaga con cuatro salidas de escape, todo detalle en el BMW M6 de segunda mano está pensado para atraer miradas de absoluta admiración a su paso.

La versión Cabrio, además, añade la sensacional estética de la carrocería descapotable, que te permitirá conducir disfrutando extra del entorno, además de unas exquisitas estriberas laterales y tubos de escape en material cromado. Las carrocerías del Gran Coupé y Coupé tienden a una deportividad más robusta y contundente, y todas comparten un diseño con kit de refuerzo aerodinámico que acentúa todavía más la sensación de potencia, dinamismo y energía a bordo.

La calidad y perfeccionismo de molduras, tapicerías y pinturas, por otro lado, conforman una auténtica joya de la automoción lista para seducir al momento. Un coche para experimentar a lo grande el auténtico placer de la deportividad al volante

BMW M6 segunda mano precio

¿Sueñas con conducir un deportivo de impresionante figura y altas prestaciones? Cumple tu sueño a un precio que ni te imaginas gracias a nuestro nutrido stock de automóviles de segunda mano y seminuevos de la gama BMW Premiun Selection. Podrás conseguir el BMW que buscas con un extraordinario ahorro con respecto al precio del vehículo nuevo y con todas las garantías de tu Concesionario Oficial BMW.

Todas nuestras unidades, además, han pasado por una revisión integral y la más completa puesta a punto a fin de ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad a la hora de adquirir su vehículo.

No dejes de revisar, asimismo, nuestras ofertas especiales de cada mes. ¡Tu próximo BMW podría estar entre ellas! Con garantía de 24 meses, financiación a medida y entrega inmediata. ¡No esperes más y ven a vernos!

Vota