BMW M5 Segunda Mano. Precio, ficha técnica y fotos

¿Sabes lo que son altas prestaciones? Descúbrelo a bordo del BMW M5, una berlina deportiva de espectacular diseño ideada para entregar el más alto rendimiento unido al mayor confort y la conducción más segura, emocionante y precisa. ¡Por algo lleva el nombre de la familia M de BMW!

BMW M5 Segunda Mano

Elegante, apasionante y más potente que nunca. El BMW M5 es la combinación perfecta entre una ingeniería insuperable, un conjunto magnífico de tecnologías inteligentes y el dinamismo de conducción llevado al extremo. A bordo, la conducción diaria se convierte, no solo en algo totalmente emocionante, sino en una actividad totalmente segura y mucho más cómoda.

Con su innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive, esta excepcional berlina deportiva se muestra tan excitante como equilibrada, y por supuesto precisa, ágil y fiable. Bajo el capó, un potente motor con hasta 625 CV: su despliegue de potencia y rendimiento es tal, y tan elevadas sus prestaciones, que el conductor pasa a convertirse en piloto. El auténtico placer de conducir llevado a un nivel superior.

BMW M5 Segunda Mano Precio

¿Te gustaría conseguir un super deportivo de BMW al mejor precio y con excepcionales ventajas en cuanto a financiación, garantía, etc.? En Benigar Automoción ponemos a tu alcance un interesante catálogo de ofertas cada mes en vehículos de la gama BMW a precios especiales y con las mejores facilidades del mercado. ¡No olvides revisarlas a menudo! El BMW con el que sueñas podría estar entre ellas.

BMW M5 Segunda Mano Ficha técnica

Con el BMW M5 estamos ante un vehículo que reúne sin concesiones todas las cualidades de una berlina ejecutiva y el rendimiento excepcional de un gran deportivo.

Con una aceleración de 0 a 200 km/h en solo 10,6 segundos, encontraremos su motor de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, no solo solvente, sino brillante. La tracción superior del sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive produce valores de aceleración hasta el momento únicamente reservados a los superdeportivos.

Máximo dinamismo de conducción, en suma, sea cual sea la superficie y en cualquier contexto de conducción. El innovador sistema M xDrive combina la agilidad y precisión de la tracción convencional con la superioridad y eficiencia de la tracción a las cuatro ruedas. Todo listo para cubrir tus mayores expectativas y, cómo no, tanto tus necesidades como tus deseos.

¡Empieza a conducirlo y disfruta!

BMW M5 Segunda Mano Interior

Fascinarse con su diseño es bien sencillo cuando te encuentras con la exclusividad y los acabados impecables de su interior: tapicerías de cuero, molduras excepcionales, pura artesanía. Lo tiene todo para envolverte en un ambiente selecto y totalmente premium que hará las delicias de todos los que suban a bordo, reforzando la sensación de confort hasta límites insospechados.

Más elementos de su cabina puramente deportiva: puesto de conducción de primera categoría (con cada elemento orientado hacia el conductor), volante M de cuero, pedales M metálicos, cuadro de instrumentos multifunción, pantalla BMW Head-Up Display, diseño de interfaz M específico, asientos multifunción M, palanca de cambio M con interruptor Drivelogic, etc., etc.

BMW M5 Segunda Mano Exterior

El excepcional diseño sport del BMW M5 está concebido para resaltar su dinamismo desde cualquier ángulo: líneas claras y rotundas, espectacular parrilla M con el logotipo “M5” y varillas dobles en Schwarz de brillo intenso, construcción ligera inteligente, capó de aluminio extra liviano y techo M reforzado con fibra de carbono. Todo en él está pensado para reducir su peso y aumentar el dinamismo de conducción.

Te encantará el modelado del capó con sus característicos pliegues, así como el diseño del techo, perfilado para recoger las líneas M y prolongarlas sistemáticamente hasta la zaga. Los retrovisores exteriores con diseño de doble soporte integran intermitentes LED y contribuyen con su presencia al ADN deportivo del conjunto, transmitiendo una fascinante sensación de precisión técnica en cada detalle.

Por otro lado, sus acabados de brillo intenso realzan de forma impecable su espíritu deportivo hasta límites insospechados. Disfruta de la visión de sus exclusivas llantas de aleación ligera de 20’’ con radios Y, en bicolor y con un aspecto ultra dinámico pensado para subrayar aún más su deportividad.

Como colofón, los típicos tubos de escape dobles M, la característica branquia M en Schwarz (concebida para añadir un marcado toque atlético tridimensional al modelo), el difusor central y el faldón trasero crean una combinación inigualable pensada para conquistarte al primer contacto visual. Deportividad premium en estado puro.

BMW M5 km 0

¿Prefieres llevarte tu deportivo BMW en versión km 0? No dejes de echar un vistazo a nuestro amplio stock de vehículos de la gama o consúltanos. Nuestras unidades se renuevan continuamente, pasando de manera previa por una exhaustiva inspección antes de sumarse a nuestro catálogo.

Nuestros km 0, asimismo, son vehículos con muy pocos kilómetros, prácticamente sin uso, que se encuentran en perfectas condiciones y totalmente puestos a punto para ser entregados a nuestros clientes. Gracias a nuestra extensa selección, podrás hacerte con el BMW que quieres con todas sus ventajas y prestaciones con un considerable ahorro con respecto al precio del automóvil nuevo.

BMW M5 Fotos

Explora sus líneas decididas y dinámicas, su diseño audaz y potente, su silueta llena de detalles que incrementan su aerodinamismo y sus agallas en carretera. Revisa su interior premium: el ADN sport de cada rincón del habitáculo, su tecnología de vanguardia y el aire actual e incluso futurista de este bólido inimitable, tanto por dentro como por fuera. El primer paso es enamorarte a primera vista; el segundo, atreverte a conducirlo.

Vídeo BMW M5 segunda mano

Verlo rodar por carretera resulta absolutamente apasionante: todo un espectáculo de velocidad, rendimiento, precisión, potencia y equilibrio directo a tus sentidos. Oír su motor tampoco te dejará indiferente: la combinación de coreografía y el sonido rudo y vibrante de su entraña mecánica hacen de su conducción una experiencia única como jamás has vivido mientras conduces. A su paso, no hay mirada que se detenga.