BMW i3 Segunda Mano: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

¡Apúntate a la conducción con cero emisiones de la mano del BMW i3! Un eléctrico de ADN puramente urbano que te ayudará a ahorrar en combustible, a ganar agilidad y dinamismo en ciudad y a contribuir día a día al cuidado del medio ambiente. Todo ello, al tiempo que disfrutas de lo último en tecnología, un diseño exclusivo y de rabiosa actualidad y el sello de calidad premium de BMW.

BMW i3 Segunda Mano

El BMW i3 de segunda mano es un deslumbrante vehículo 100% eléctrico capaz de acelerar de 80 a 120 km/h en solo 4,9 segundos. Se trata de una opción de movilidad muy cómoda que te permitirá disfrutar de hasta 170 CV y un rendimiento increíble con cero emisiones.

¿La diferencia con otros eléctricos? Que a bordo del i3 dispondrás de hasta 300 km de autonomía para recorrer la ciudad y sus alrededores con una sola carga. Y, cómo no, su diseño inigualable de toques futuristas y su sofisticado interior fabricado con materiales sostenibles.

Experimenta la movilidad del futuro a bordo de tu BMW i3 de segunda mano.

Características del BMW i3

Cuando conduces un coche eléctrico, sin duda valoras sobre todo la agilidad en cada desplazamiento y, por otro lado, el ahorro tanto en lo que respecta a combustible como en el mantenimiento del vehículo. Todo esto y mucho más lo tendrás a tu alcance día a día con el BMW i3 de segunda mano.

Se trata de un coche dotado de las mejores prestaciones digitales, con un comportamiento óptimo y capaz de otorgarte el máximo placer al volante gracias a su solvencia eléctrica. Siempre con cero emisiones. Superar todos los retos de la movilidad diaria te resultará muy sencillo con tu i3. ¿Sabes que puedes cargar su batería en unos 40 minutos hasta en un 80% en cualquier punto de carga rápida?

Además, su gestión inteligente de la energía te permitirá abordar de la forma más flexible, rápida y eficiente cualquier desplazamiento, ya se en terreno urbano o en trayectos más largos. Y, gracias a su batería de alto rendimiento (capaz de suministrar la máxima energía al motor eléctrico), jamás te faltará emoción ni diversión al volante.

Tecnología del BMW i3

En cuanto a prestaciones tecnológicas, no hay otro igual en su segmento: sus numerosos servicios digitales y avanzados sistemas de asistencia al conductor lo convierten en un vehículo ultra conectado. Para que no te falte nada en carretera. Todo ello te permitirá disfrutar de una movilidad relajada, cómoda y segura en cada viaje.

Así es el BMW i3: inspirado por el futuro, creado para el presente.

Dimensiones BMW i3 segunda mano

El BMW i3 de segunda mano presenta unas dimensiones compactas que refuerzan su versatilidad en entornos urbanos: no encontrarás coche más manejable y ágil en ciudad. Eso sí: sin restar un ápice de habitabilidad al interior ni presencia a su dinámico exterior.

  • Largo: 3.999 mm
  • Alto: 1.578 mm
  • Ancho: 1.775 mm
  • Batalla: 2.570 mm
  • Maletero min.: 260 litros
  • Maletero máx.: 1.100 litros

BMW i3 segunda mano diseño exterior

El diseño exterior del BMW i3 de segunda mano jamás deja indiferente. Por definición, muestra una personalidad altamente deportiva,con líneas audaces, luces vanguardistas y formas desfiladas que lo sitúan directamente en el futuro de la automoción. Elementos que realzan su anchura, como los trabajados faldones delantero y trasero, garantizan una presencia robusta, deportiva y segura en la calle. En el interior, además, también se puede optar por varios diseños diferentes, logrando así una atmósfera de bienestar personalizada.

BMW i3 segunda mano diseño interior

El diseño interior del BMW i3 de segunda mano te resultará tan innovador como sostenible. Con Next Premium, tendrás a tu alcance toda una filosofía de sostenibilidad con el toque exclusivo que siempre acompaña a BMW.
Para confeccionar el habitáculo del i3, por ejemplo, la marca ha utilizado materias primas renovables y fibras naturales. Madera de eucalipto, cuero curtido con sustancias naturales o lana termógena que equilibra la temperatura, son solo algunas de las soluciones sostenibles empleadas para lograr el confortable y sofisticado interior del BMW i3 de segunda mano.

BMW i3 Precio segunda mano

Conduciendo en BMW i3 de segunda mano entrarás de lleno en la era de la movilidad sostenible a un precio que te sorprenderá. En Benigar Automoción disponemos de un amplio stock de BMW de segunda mano y km 0 a precios especiales, totalmente revisados y con la mejor garantía. Encuentra tu BMW i3 entre nuestra selección de vehículos con financiación a medida y grandes ventajas. Calidad premium y gestión inteligente de la energía con un excelente ahorro con respecto al precio nuevo.

Fotos BMW i3 Segunda Mano

Al BMW i3 de segunda mano no le falta un detalle, ni por dentro ni por fuera. Descubre su impresionante y vanguardista diseño, cargado de personalidad y basado en líneas dinámicas, capaces de aportar una sensación de agilidad y movimiento incluso cuando está detenido. Por dentro, como buen BMW, se muestra confortable, exclusivo y tecnológico. Por fuera, es divertido, audaz y electrizante (nunca mejor dicho). Una forma sin duda muy hábil de interpretar el progreso y el coche del futuro.

Vídeo BMW i3 Segunda Mano

Si te ha gustado ver al BMW i3 de segunda mano en fotos, en movimiento te resultará apasionante. Porque, a su eficiencia, autonomía, rendimiento y capacidad de ahorro hay que añadirle lo estético que resulta verlo rodar. Y es que en él se conjugan un diseño totalmente único, maniobrabilidad, energía y destreza y, cómo no, una original firma de luces.

▶BMW i3 Segunda Mano ▶ Precio, ficha técnica y fotos
5 (100%) 1 vote